NIÑO SE HACE VIRAL AL CELEBRAR FIESTA DE RAMMSTEIN, PERO SU MAMÁ ES CRITICADA EN REDES

Usuarios de las redes sociales aseguraron que la madre del menor le estaba robando la infancia
Hace unos días, en las redes sociales se hizo viral el caso de un niño que le pidió a su mamá que le hiciera una fiesta temática de Rammstein.

Aunque para muchos internautas fue totalmente normal que el niño quisiera tener una fiesta temática de la banda de metal, lo cierto es que hubo quienes no estuvieron de acuerdo, ya que aseguraron que con eso solo estarían “robándole la infancia” e incluso “sembrándole maldad”.

La historia anterior comenzó justo cuando una mujer compartió en TikTok la fiesta temática que le preparó a su hijo, la cual estaba inspirada en el grupo favorito del menor, Rammstein.

@anahasselsanchez

#TransformersVoices #rammsteinfan #tilllindemannofficial #rammsteinfan #fiestero #metalkids #fypシ゚viral #cumpliendosueños #rammsteinofficial #rammsteinlive #rammsteinarmy

♬ Feuer frei! – Rammstein

En el video que se hizo viral se puede ver al niño vestido como Till Lindemann, y no obstante con eso, todo alrededor parece tener la esencia de Rammstein, ya que el pastel y la decoración también estuvieron acorde a la famosa banda.

Pero a pesar de lo novedoso que resultó para algunos, hubo personas quienes dejaron múltiples críticas, sobre todo porque aseguraban que la música de la banda de metal no era buena influencia para un pequeño.

“Nah, el fan es el papá, dejen a los niños ser niños”; “la educación del niño ya no importa, así es como se siembra maldad en el corazón del niño y jóvenes a temprana edad, ya estan perdidos él y los adultos”; “por más que ame a Rammstein no le robaría la infancia a mi retoño”; “¿y tan siquiera sabe alemán, o sólo es por conseguir vistas?“… se podía leer en algunos de los comentarios.

Ana Hassel respondió a algunos de esos comentarios, mostrando por ejemplo a su hijo jugando (para quienes dicen que le roba la infancia) o explicando de qué van algunas letras de Rammstein. Incluso recordó que la investigación contra Till Lindemann fue cerrada sin ser declarado culpable.

@anahasselsanchez

♬ sonido original – ₳ĐØⱠ₣Ø

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy