VIDEO: Un piojo le caminó por las cejas y Yeri Mua se lo quitó con sus uñotas

Polémica hay en las redes sociales de nueva cuenta porque Yeri Mua, el piojo le caminaba por la ceja y ella quitada de la pena se lo quita con sus uñotas

Yeri Mua de nueva cuenta en la polémica por piojos. La influencer y famosa veracruzana estaba muy quitada de la pena acostada pidiendo información a sus fans sobre el número de teléfono de alguien que vendiera pozole, cuando de pronto se ve claramente en la Cámara como un piojo le camina por la ceja.

La influencer, sin pena, se quita el piojo tranquilamente con las uñotas postizas que se carga. Cabe destacar que esta no es la primera vez que a Yeri Mua se le salen los piojos. Hubo un primer video que se viralizó en las redes sociales, y en donde se le ve otro piojo en la cabeza, camina y los fans le advierten del animalito en su cabello, mientras ella se maquillaba.

El primer video de su primer piojo ante las cámaras fue a principios del 2022. Luego apareció hace poco con otro piojo en la ceja y hay un tercer video de otro supuesto piojo, pero este último ya se ha demostrado que era un bicho. Yeri Mua es una mujer que siempre está creando polémica hablando mal de mujeres que la critican, toda aquella que no esté de acuerdo con lo que ella dice, es llamada con palabras altisonantes “guanguillas”, “viejas pendejas”, entre otras.

Yeri Mua es de las tiktoqueras e influencer más famosas, y se coronó reina de Veracruz, invirtió casi 2 millones de pesos, muchos criticaron el vestido que utilizó que le costó carísimo, lo compararon con vestuario de cabaret, dicen que no estuvo a la altura por su estilo y manera de hablar catalogada como vulgar.

En tiktok rebasa los 2 millones de seguidores, se ha preocupado por hacer y decir de todo con tal de ganar más seguidores, incluso gravó y presentó todo el proceso de la operación que se realizó en Colombia y de la que no quedó del todo bien, ya que sus fans le han dicho que quedó igual y que tiene una bubys más grande que la otra.
https://www.facebook.com/watch/?v=770755160856534

Y recientemente ella estaba aún inflamada, y descansando empezó a transmitir, pidiendo un contacto para que le llevaran pozole, que era un antojo que tenía la influencer, mientras que el piojo caminaba por sus cejas. Parece que la influencer está invadida de estos animalitos que inesperadamente acaparan la cámara cada que la joven transmite.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy