Padres golpean frente a su hijo a maestra de kinder en escuela

En un perturbador incidente registrado en el Colegio Frida Kahlo, ubicado en Lomas de Cuautitlán, en Cuautitlán Izcalli, una pareja protagonizó una v)0lenta reacción contra una profesora de la institución. Los hechos ocurrieron luego de que la directora del plantel se negara a recibir a los padres para tratar un tema relacionado con su hijo, quien es alumno de la escuela.

Las impactantes imágenes del episodio v)0lent0 fueron captadas por una cámara de seguridad ubicada en el patio del colegio. En el video se puede observar cómo la docente se dirige hacia la puerta principal y la abre, momento en el que el hombre empuja el portón para permitir que su esposa ingrese a las instalaciones. En ese momento, la profesora le grita: “¿Qué te pasa?”. Sin embargo, en lugar de responder verbalmente, la mujer golpea a la educadora en el rostro, la toma del cabello y la arrastra por todo el patio, mientras su esposo y su hijo observan la escena.

El niño, en un escalofriante detalle, se ríe mientras presencia el ataque de su madre a la profesora y exclama: “¡Ella es la mala!”.

continuó durante varios minutos y, aunque en un momento la pareja se aleja de la escena, aún se pueden escuchar los gritos de auxilio de la educadora. En el fondo de la grabación, se puede ver a otro estudiante que observa la escena desde el interior de un salón.

La profesora, en declaraciones posteriores, reveló que el padre del menor portaba un arma de fuego y llegó a apuntar con ella a la cocinera del colegio, quien intentó ayudarla mientras era agredida por la madre del niño.
“Me dijo que ya me ubicaba, que sabía dónde vivía, que sabía quién era mi familia y que me iba a matar”, reveló la profesora sobre el comportamiento del padre del alumno.

Las a,gre,sio,nes no terminaron ahí. La docente explicó que fue obligada a arrodillarse y pedirle perdón al hijo de la pareja, sometida a una humillación aún mayor.
Este lamentable suceso ha generado una gran indignación en la comunidad educativa y en la sociedad en general. Se espera que las autoridades pertinentes investiguen el caso y tomen medidas legales contra los a,gres,ores. La seguridad y el bienestar de los profesores y del personal escolar deben ser garantizados en todo momento, sin tolerancia hacia la v)0len()A en las instituciones educativas.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy