Madre llora por pedirle DINERO a su hijo de 22 AÑOS para gasolina; “se molestó y discutimos” | VIDEO

La mujer relató que esto ha provocado algunos problemas en la relación con el joven y causó discusión en TikTok.
Para una madre, sus hijos son lo más importante. En cada día, tratan de darles lo mejor de sí y de brindarles todas las herramientas para que puedan lograr sus sueños, Sin embargo, no siempre son bien correspondidas por sus criaturas. Este es el caso de una mujer que, entre lágrimas, se quejó de su hijo quien no le daba para la gasolina. 

Fue a través de un video compartido en su TikTok que una mujer decidió relatar la situación que actualmente vive con su hijo. La usuaria llamada Mariposa azul compartió que fue madre a muy temprana edad, ya que tuvo a su pequeño a los 17 años, por lo que tuvo que redoblar esfuerzos para cuidar de él. 

Sin poder contener las lágrimas, la mamá relató que ella es quien lleva a su hijo al trabajo en su auto, por lo que se tomó la libertad de pedirle unos cuantos billetes para la gasolina, a lo que él se negó rotundamente. 

“Tengo un hijo de 22 años. Lo tuve a los 17. Cometí muchos errores como una madre adolescente; le pido para la gasolina, él reniega y me lo da. ¿Está mal que le pida para la gasolina? Yo lo llevo y lo traigo del trabajo; él no quiere aprender a manejar, no quiere hacer nada”, dijo. 
Relató que intentó hablar con su hijo para que tomara otras opciones para llegar a su trabajo, lo que llevó a una fuerte discusión entre los dos. 

“Quise hablar con él para que se comprara un patín eléctrico para que se vaya a trabajar y se molestó, discutimos. Lo volví a ver más relajado y me dijo que no tenía dinero para darme”, continuó.

@mariposaazul1983

#blog #blogpersonal #hijos

♬ original sound – Mariposaazul1983

Finalmente, la desesperada madre cuestionó a sus seguidores, en especial a los papás y les rogó por un consejo ante esta situación.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy