Joven se muda a OTRO ESTADO por trabajo y al llegar descubre que NUNCA la contrataron

A pesar de haber realizado una entrevista de más de cinco horas con quién sería su jefe y hacer el papeleo en recursos humanos, la joven sufrió una gran decepción.
Una mujer estadunidense de nombre Carmyn Spina se volvió viral en redes sociales luego de compartir su historia. Resulta que, supuestamente haber conseguido el trabajo de sus sueños, se mudó a más de 1600 kms de distancia sin imaginar que todo terminaría mal.

La mujer compartió su historia en la cuenta de TikTok -@camrynspina- y contó que todo empezó cuando encontró una oferta laboral que encontró en línea. En poco tiempo, recibió respuesta de quien sería su jefe por lo que decidió emprender un viaje de Florida a Virginia para llevarse una gran decepción.

​Según compartió la propia joven a través de su video de TikTok, en la entrevista que tuvo con quien sería su jefe al final detalles del trabajo y sus objetivos. Fue tan productiva que duró casi cinco horas e incluso quién sería su jefe le dio su número de teléfono.

Tras una semana de la primera charla, la joven explicó que envió sus documentos al área de recursos humanos de la empresa y decidió pagar una mudanza de sus pertenencias para moverse de Florida a Virginia. Quién sería su jefe incluso le rentó una habitación de hotel mientras ella esperaba que llegaran sus cosas.

Para la mala fortuna de la joven, la sorpresa llegó cuando ella solicitó el correo electrónico interno de la empresa. En ese momento fue que la joven recibió una notificación de recursos humanos donde le explicaba que el puesto para el que había postulado había sido destinado a otra persona.

Luego de saber que entre el proceso de contratación y las entrevistas hubo malos entendidos y falta de comunicación dentro de la empresa, la joven le exigió una compensación por el tiempo y el dinero que gastó para mudarse a Virginia de Florida y amenazó a la empresa con iniciar acciones legales en caso de negarse a pagarle la conversación, pues explicó que ella tenía todos los documentos y pruebas para respaldar su solicitud.

Según comparte Spina, la compañía aceptó llegar a un acuerdo por lo que la empresa le envió un cheque con una buena cantidad de dinero. A pesar de la terrible experiencia, señala que pudo recuperar su antiguo trabajo y actualmente vive con sus padres.

@camrynspina

#GRWM while I explain how moved 1,000 miles for a job that wasnt ever mine!!!!!!!!!!! This ones a long one so bare with me #relocate #job #trending #jobless

♬ original sound – Camryn Spina

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy