Hombre culpa al GPS por “hundirlo” en un pantano en desolado bosque

El conductor de DoorDash se encontró en una situación peligrosa y poco común cuando su vehículo sumergido en un pantano en pleno bosque
Un conductor deDoorDash se vio en aprietos el pasado viernes en Middleton,Massachusetts, cuando su automóvil terminó en un pantano tras seguir las indicaciones de su GPS.

El conductor de DoorDash se encontró en una situación peligrosa y poco común cuando su vehículo sumergido en un pantano en pleno bosque de Middleton, por lo que pidió ayuda a las autoridades al teléfono para emergencias.

Old passenger car stuck in a swamp in the woods among the trees

La Policía de Middleton actuó de inmediato y se dirigió al lugar de los hechos, ubicado en un camino de tierra detrás de la dirección 18 Kenney Rd. Cuando llegaron al sitio, encontraron un vehículo sumergido en un cuerpo de agua, pero afortunadamente, el conductor había logrado salir ileso.
La pregunta que todos se hacían era: ¿cómo había terminado un automóvil en un lugar tan inusual?

Según las declaraciones del conductor, estaba en medio de una entrega para DoorDash y estaba siguiendo las indicaciones de su GPS. Sin embargo, algo salió terriblemente mal, y en lugar de llevarlo a su destino, el GPS lo condujo directamente hacia el pantano. El resultado fue un automóvil empantanado en un lugar remoto.
Después de evaluar la situación, las autoridades tomaron medidas. El conductor fue trasladado al Hospital Beverly para un chequeo médico, mientras que su automóvil fue remolcado fuera de la escena.

fortunadamente, no se detectaron fugas de ningún tipo en el cuerpo de agua, lo que alivió las preocupaciones ambientales.
Sin embargo, el conductor de DoorDash no salió ileso de esta experiencia. Fue acusado de operación negligente de un vehículo de motor, y las autoridades han solicitado la suspensión de su licencia.Este incidente insólito nos recuerda la importancia de prestar atención a las indicaciones del GPS y de conducir con responsabilidad en todo momento.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy