Ellas soy yo: ¿Quién es en la vida real Gladys, personaje que sale en serie de Gloria Trevi?

El personaje de Gladys en la serie de Gloria Trevi estaría inspirado en una amiga de la infancia de la cantante; entrevista revelaría quien fue en la vida real
La serie de Gloria Trevi, “Ellas soy yo”, cuenta con el personaje de Gladys, el cual está inspirado en una persona real que estuvo en el escándalo del famoso clan Trevi- Andrade.

El personaje de Gladys, según la serie, era una amiga de la infancia de Gloria Trevi, que decidió ir a estudiar a la escuela de Sergio Andrade (César Santiago) cuando lo conoció en una ocasión que viajó con Gloria a Monterrey.Los papás de Gladys estaban en contra de que su hija se fuera a la Ciudad de México con Sergio Andrade y Gloria Trevi, pero la chica igualmente decidió irse.

¿Quién es en la vida real Gladys de la serie de Gloria Trevi?
Gloria Trevi aclaró en el primer capítulo de “Ellas soy yo” que todos los personajes estaban mezclados para evitar que las personas reales que vivieron la historia salieran afectadas.

El nombre real de Gladys, amiga de Gloria Trevi, es Nerea, ella sí fue amiga de la infancia de la cantante.
La propia Mary Boquitas dijo en su podcast que Nerea y Mariana, también conocida como Brandy, se unieron al clan porque a ambas las invitó Gloria, sin embargo, Nerea desapareció un día. Mientras que Mariana se peleó con Gloria y nunca más volvió.

Sin embargo, Brandy se dejó ver en Chihuahua en el 2004 porque fue a declarar en contra de su prima Gloria Trevi.
Nerea sí le quitó la casa a Gloria Trevi, según la información de youtubers,
Sin embargo, el personaje de Gladys en “Ellas soy yo”, también estaría, en parte, inspirado en Marlene Calderón, una mujer más que fue víctima de Sergio Andrade.
https://www.tiktok.com/@influencersvip95661/video/7270327583823236394

En la serie se revela el momento en el que Gladys fue violada por primera vez por el productor musical, hasta que él hace que ella normalice la situación que vive, incluso la pone a espiar a Gloria Trevi para saber si la cantante estaría interesada en algún hombre que no fuera él.

El momento clave que destapa parte de la identidad de Gladys es que en el capítulo 15 llamado “Las chicas del coro”, la producción de la biopic recrea una presentación que Gloria Trevi tuvo en la vida real.En la serie la artista presenta a sus tres coristas que son, primero menciona a Gladys, luego a Alicia (Mary Boquitas) y finalmente a Rita
Sin embargo, en la vida real, en ese show solo había dos coristas y la cantante las presentó en el mismo orden. Dijo que la primera de ellas era Marlene Calderón y la segunda era Mary.

Video de Gloria Trevi en el que presenta a sus coristas en la vida real: Marlene y Mary

¿Quién es Marlene Calderón en la vida real?
Marlene Calderón es originaria de Los Mochis, Sinaloa, en una entrevista con Adela Micha dijo que ella ya cantaba desde los 13 años en su ciudad y cuando la vio Aline Hernández la invitó a participar en el grupo para ser parte de las coristas de Gloria.

“Llegué directo a trabajar y fui la corista oficial de Gloria siempre”, dijo la mujer en la conversación.
La cantante señaló que estuvo nueve meses en prisión cuando detuvieron a Glorita y a Sergio Andrade. Marlene tuvo un hijo con Sergio Andrade.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy