Cajera del Oxxo se vuelve viral por parecer muñeca “Barbie”: FOTOS

Tanto en Instagram como en TikTok suma miles de seguidores, a quienes constantemente sorprende con sus videos
En redes sociales muchas “cajeras del Oxxo” se han vuelto virales luego de subir videos de cómo es su trabajo, así como por su belleza y carísimo. Ahora, Valeria Rose, una empleada de esta cadena de tiendas de Jalisco se volvió tendencia por parecer una “Barbie”; esta chica tiene más de 14 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde suele subir fotos de sus outfits, su estilo de vida y de vez en cuando con su uniforme laboral.

Se intuye que Valerie es de Jalisco por un video que subió y decía: “Cómo son las cajeras de Jalisco”. Constantemente se vuelve tendencia y recibe muchos likes y cientos de halagos. Aunque se desconoce cuántos años tiene o cuánto tiempo lleva como cajera del oxxo. Rose se denomina a ella misma como “Barbie human”, según la descripción de su perfil.

¿Cómo está la cajera del Oxxo de Jalisco en Instagram?
Por la información que ha subido a sus redes también se sabe que es cantante, compositora y licenciada en Ejecución y composición musical. Aunque no sube muchos clips hablando o contando sobre su día a día es muy popular. Pero eso no es todo, pues además tiene la carrera técnica en enfermería y es modelo. Siempre recibe mucho amor de sus seguidores en Instagram (@valeriarosebarbie) y en TikTok (@valeriarose_barbie) también, donde tiene más de 36 mil seguidores.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy