Su ex esposo le pidió que se fuera de la casa, pues el terreno era del ex suegro, así que ella se fue, pero no sin antes demoler por completo la vivienda
Através de las redes sociales se hizo viral la historia de esta mujer que decidió demoler la casa en donde vivía luego de que su ex esposo le pidiera que se fuera de ahí, ya que el terreno era de su ex suegro, por lo que ella accedió a entregarle el pedazo de tierra, no sin antes tirar lo que ella había construido con años de esfuerzo y ahorro.
Su ex esposo le pidió que se fuera de la casa, pues quería el terreno en donde estaba viviendo, por lo que ella decidió hacerlo para no enfrascarse en más problemas con este hombre, pero no se fue sin antes demoler la vivienda que ella había construido, solamente le dejó lo que estaba pidiendo, los metros de superficie en donde estaba.
La historia de Yumiko Ramírez ha causado mucha controversia, y es que la mujer decidió tirar por completo la casa que ella había construido para así entregarle el terreno que su ex esposo le estaba reclamando, algunos usuarios la apoyan diciendo que hizo lo correcto, otros más apuntan a que solo fue un desperdicio de dinero.
Yumiko Ramírez, habitante de Chancay en Perú, sorprendió a todos sus vecinos cuando vieron que contrató a personas para derrumbar la vivienda que habitaba, esta decisión la tomó cuando su ex esposo le notificó que tenía que irse de ahí, ya que su ex suegro (papá de su ex esposo) estaba pidiendo que se le devolviera el terreno en donde estaba construida la casa.
Ante este acontecimientos, Yumiko dio su declaración ante la prensa peruana argumentando que el terreno sí es del papá de su ex esposo, pero la casa la hizo ella con sus ahorros y su trabajo, ahí vivía con sus cuatro hijos, mientras que su ex esposo la abandonó sin hacerse cargo de ellos, pero recientemente se volvieron a ver las caras por un pleito legal.
Su ex esposo formó una nueva familia, por lo que su ex suegro decidió demandarla con la intención de obtener de regreso el terreno junto con la casa en donde Yumiko vivía junto a sus hijos, para mala suerte de la mujer, perdió la batalla legal y tenía que desalojar la vivienda y devolver la superficie, así que eso hizo, pero sin la casa, prefirió derrumbarla.
El papá de mis hijos se fue con una mujer casada, mantiene dos hijos y actualmente tiene dos hijos más. Yo tengo documentos en la comisaría, que él se retira voluntariamente, yo no lo he echado… A mí me ha costado esfuerzo, me he privado de muchas cosas, incluso a mis hijos. Nosotros hemos pasado un montón de cosas desde que el señor nos abandonó. Tengo que ser fuerte ahora por mis hijos. Nos desalojan porque a mí me está pidiendo el terreno, pero no la edificación, porque eso yo lo he hecho, me ha costado. Ahí está su terreno, la casa no
Por lo tanto, el derrumbe de la casa comenzó el 22 de septiembre, pero el ex esposo y ex suegro de Yumiko se hicieron presentes e intentaron detener a los obreros para que no siguieran destruyendo la casa, se opusieron a la demolición, sin embargo no lograron detenerlos.
Con tristeza, Yumiko solo observaba como esa casa que tanto le costó, quedaba solo en polvo y mencionó: “Sólo pido disculpas a mis hijos por darles de familia a esa gente que no vale la pena, pero seguiré luchando contra todos esos”.
Leave a Reply