Alfredo Adame está desaparecido y su hijo está preocupado

Alfredo Adame se ha mantenido en silencio, nadie sabe nada de él ha sido su hijo quien se muestra perocupado porque no sabe en dónde está su padre

Uno de los personajes más polémicos de la televisión, se le ha visto discutir, pelear, llevar causas sin sentido en donde cree tener la razón, es muy activo en sus redes sociales y participa en entrevistas muy seguido, al menos así nos tiene acostumbrado, de que no había un día que no diera de qué hablar. Hoy la noticia es que su hijo está preocupado porque no sabe nada de él. Alfredo Adame está desaparecido.

No se sabe de nuevas peleas, no hay indirectas a otros famosos con los que tiene pleito cerrado, no ha dado entrevistas con opiniones polémicas, no se sabe nada de Alfredo ¿En dónde está Alfredo Adame?. Es la pregunta que ha surgido en las redes sociales y hasta sus fans están queriendo lanzar la alerta amber.

Si bien es cierto que Alfredo ha expresado que no tiene una buena relación con sus hijos, más bien es nula y hasta del testamento los ha sacado. Sebastian su hijo se siente preocupado porque no ha sabido nada de su padre. Mich Tv entrevistó a Sebastian Adame hijo menor de Alfredo y dijo que no sabe nada de su padre.

“Justamente es lo que yo estaba pensando el otro día, como que ya van muchos días que no sale diciendo nada. Hasta a mí me preocupa. Mira, desafortunadamente, con mi papá, pues ya nadie sabemos qué es lo que va a hacer después. Me gustaría pensar que sí (cambió), pero, pues quién sabe. Ojalá. De plano no me he enterado de nada, no ha salido nada… ¿Ya se tranquilizó o qué onda? Porque está raro” . Dijo Sebastian.

Ante esto, Alfredo menciona que está en un proceso de desapego:
“Yo ya llegué a una etapa en la que di el manotazo en mi vida y entre en esta dinámica del desprendimiento, desapego”. “Me deshice de todo lo que me hacía daño, no me servía, todo lo que era inútil en mi vida, todo lo que ningún beneficio del tipo que fuera, moral, psicológico, físico, algo me brindará, entonces me deshice de todo y se lo recomiendo a todo”. Dijo Alfredo Adame.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy