Adele FELIZ fue invitada a la fábrica de peluches del Dr. SIMI

Adele encantada por la invitación a visitar la fábrica de los peluches del Dr. Simi, se enteró de que los simpaticos muñecos eran hechos por personas con discapacidad

Se han viralizado varios conciertos de distintos artistas en donde las personas del público le lanzan muñecos del Dr. Simi, algunos responden bien, pero otros los han destrozado en el escenario, tal como pasó con Rubén Albarrán, de Café Tacvba, y ahora se ha viralizado como Adele declaró que era fan de los peluches del Dr., Simi.

En un concierto que realizó en Las Vegas hace algunos días, fans mexicanos estuvieron presentes y le regalaron no solo objetos mexicanos, también le dieron un peluche del Doctor Simi. Ella se ha declarado fan de este muñeco y dice que le encantan.

Adele ha confesado que tiene una gran colección de los muñeco simi y es que en la industria de la música son varios los artistas que reciben muñecos Simi, algunos creen que es solo un juego o tendencia, pero otros han dicho que solo es estrategia publicitaria de la marca.
https://www.instagram.com/reel/Cxjuhm2NIJb/?utm_source=ig_embed&ig_rid=736e3ca8-6053-41d1-8dab-8d4399223998

Un detalle importante es que Adele nunca se ha presentado en México, pero sabe que al rededor del mundo hay mexicanos que asisten a sus conciertos a entregarle su apoyo y cariño, ella lo sabe y se siente inmensamente feliz. Lo pudimos ver en un video del concierto que tuvo en Las Vegas, como hasta un sombrero y una muñeca Lele recibió de parte de un fan mexicano.

Recordemos también como fue que Adele le pidió a una fan que le regalara el muñeco del Dr. Simi: “Es que me encantan. Para quienes no sepan son muñecos Simi”. Mencionó la cantante.
Luego el Dr. Simi lanzó una invitación Adele. La invitó a conocer Cinia la fábrica donde se producen estos muñecos por personas con discapacidad. “Adele, muchas gracias por todas las muestras de cariño que has tenido hacia mí. Por eso, te invito a conocer Cinia, la fábrica donde me crea gente con discapacidad”.

Es por eso que Adele aprovechó que estaba en el Coliseo del Caesars Palace de Las Vegas para agradecer: “¿Tenemos a alguien de México esta noche, damas y caballeros?” y continuó: “Durante los shows he estado recibiendo estos increíbles muñecos, los cuales son como una muestra de amor mexicana. Se llaman muñecos Simi”.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy