Yalitza Aparicio en vestido rojo deja sin palabras con su coqueteo

Yalitza Aparicio logró dejar sin palabras a sus seguidores al modelar en un vestido rojo de lo más coqueta, derrochando sensualidad y toda su belleza ¡la más guapa!

Derrochando belleza y mucha seguridad en sí misma, así es como Yalitza Aparicio modeló con un vestido rojo con el que resaltó su figura y logró dejar sin palabras con su coqueteo, convirtiéndose en el blanco de los elogios por parte de sus followers en Instagram, “pero qué mujer”, “hermosa Yali”, “tu hermosura es única”, mencionaron.

Yalitza Aparicio es toda una fashionista y una vez más ha dado cátedra de cómo verse espectacular en una gala, la oaxaqueña se impuso con un vestido rojo distinto a los looks que ha presumido a lo largo de su carrera, dejando sin palabras a sus fanáticos con su coqueteo, le dijeron que se veía como toda una mujer distinguida y empoderada.

En muchas ocasiones Yalitza Aparicio se ha puesto en el ojo del huracán debido a sus outfits, y es que algunos coinciden que los encargados de su imagen no logran dar con su estilo, aunque recientemente se enfundó en un look que sí fue del agrado del público llevándose cientos de halagos, le dicen que el color rojo le va de maravilla.

Yalitza Aparicio sigue sumando éxitos a su carrera y se encuentra feliz y emocionada por la buena aceptación que ha tenido la película “La Gran Seducción” en la cual participa y que recién se estrenó en Netflix, pero además está presente en Venecia, en el Festival Internacional de Cine, por lo que se ha lucido con sus atuendos para asistir a las diferentes galas.

La actriz mexicana fue invitada al Festival Internacional de Cine de Venecia como parte del jurado que otorgará el premio Industry-Leading Impact Awar, así que en su maleta puso los atuendos más sofisticados de su armario para destacar entre las personalidades que se han dado cita en este evento tan importante, y uno de sus looks ha sido un vestido rojo.

Mediante su cuenta de Instagram, la oaxaqueña posteó varias fotografías para presumir un vestido rojo en el Festival de Venecia, una prenda atrevida y muy coqueta, por debajo dejó al descubierto lencería al mismo tono, encima se puso este vestido tipo abrigo, pero de tela ligera que contaba con escote en V, unos cuantos botones y luego una gran abertura en las piernas.

De corte largo, este vestido de color rojo encantó a sus followers, y es que para empezar el color agradó, ya que mencionaron que resaltaba el tono de su piel, y le dieron puntos a la actriz por animarse a usar prendas más descubiertas que muestren su silueta como sus piernas, ya que le da el toque a su look, y le recordaron que luce de lo más hermosa.

Este vestido lo combinó con unas zapatillas abiertas de color negro y como accesorios un collar que adornó su pecho de la marca Cartier, su cabello lo llevó recogido en un chongo alto, dejando solo dos mechones al frente enmarcando los costados de su rostro, el maquillaje también resaltó su hermosura y agregó un mini bolso para verse más fashion.

“La oaxaqueña más hermosa”, “sigues imponiendo”, “pero qué elegante, te ves muy bien”, “qué guapa estás”, “belleza al natural”, esos fueron algunos de los comentarios que le hicieron en el post de Instagram en el que puso estas fotografías presumiendo su outfit rojo con el que cautivó y dejó a varios sin palabras.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy