Shakira sin maquillaje ni filtro a sus 46 dicen que parece de 60

La cantante colombiana, Shakira a sus 46 años dejó ver su realidad luego de aparecer sin maquillaje y sin filtro

La cantante colombiana, Shakira a sus 46 años dejó ver su realidad luego de aparecer sin maquillaje y sin filtro, pero algunos seguidores la criticaron luego de mostrarse natural y sin filtros, le dicen que “Parece de 60”.

Siempre salieron a defenderla y a decir que luego de una ruptura amorosa, el rostro reciente el dolor y cuando no traes una gota de maquillaje ni filtro se puede ver todo el dolor al natural, tal como lo dejó ver Shakira, luego de ser captada sin filtro, ni maquillaje.

Algunos comentarios en sus fotos sin maquillaje a Shakira le dejan comentarios como: “Se mira de 60s”, para está critica salieron más comentarios donde defienden a la cantante colombiana:
“A nadie le importa, esa es ella ¿y qué? Es hermosa como quiera. Natural es más bella, tal y como debe ser. El grado de belleza no debe ser medido por el maquillaje, mucho menos por la edad. Nadie tendrá una piel tonificada para siempre” comentó otra fanática de la ex de Gerad Piqué.

“No se por que la critican señores todos nos nos veremos joven toda la vida envejecemos también” comentó otra seguidora.
“Shakira sin filtro y sin maquillaje es otra persona” comentaba otro fanático en las redes sociales al ver a la cantante colombiana al natural.
“Shakira bien podría ser la mamá de Clara, de mal gusto que la mencione en su canción y peor aún que la critique” escribió otro más luego de verla sin filtro.

“Shakira se cuida, come sano y duerme bien, todos sus cuidados la hacen verse súper fresca, y a sus 45 años nadie está arrugado y menos Shakira, que luce espectacular. Eres hermosa Shakira”

El debate sobre la belleza de Shakira, siguió, pero la realidad es que todas las mujeres son hermosas, la misma cantante lo ha dicho, solo recomienda no descuidarse, quererse tal y como somos y descansar las horas necesarias para que cada día cualquier mujer se vea joven y reluciente.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy