La verdadera razón por la que Ana Martin no tiene hijos, ni familia

Ana Martin confiesa el porque no tiene hijos y como es que ella se ha manjeado en todo este tiempo, hace días compartió algunas fotos de cuando era joven y por su rebeldía y sensualidad ahora es todo un fenómeno en las RRSS

Si hay una mujer que defina el empoderamiento de la mujer es Ana Martin que desde que ella lucía joven y hermosa nunca ha dependido de ningún hombre, siempre ha sido independiente, su vida privada había estado bien escondida, ella casi nunca hablaba del tema, pero parece que este 2021 ha sido su año de las sorpresas y los sorprendidos fuimos todos nosotros al mostrarse tan hermosa en traje de baño.

Pero también confiesa el porqué no tuvo hijos, la filosofía de vida de Ana Martin tiene que ver con la felicidad propia, esa que no depende de nadie más, solo de ella misma, nunca se interesó por formalizar una relación amorosa, a ella solo le gusta vivir la vida sin tantas complicaciones que los seres humanos se han inventado.

El matrimonio nunca estuvo en sus planes y tampoco el tener hijos, son decisiones importantes y la actriz mexicana desde siempre supo lo que quería. A través de una entrevista que brindó a la revista de espectáculos TVNotas ella confesó que sigue más soltera que nunca a sus 75 años de edad.

El nombre verdadero es Ana Beatriz Martínez Solorzano, mejor conocida como Ana Martín, nació el 14 de mayo de 1946. A través de su cuenta oficial de Twitter la actriz mexicana con 59 años de carrera artística mencionó que nunca buscó hombres para sacarle provecho.

“Nunca dependí de un hombre, salí con todos, pero siempre pagué mis cosas, siempre trabajé y me he mantenido sola, por eso me valoraban, porque nunca sintieron que los necesitaba”, escribió la actriz, dejando ver que no busca relaciones para sacarle provecho económico a sus parejas.

Entre otras confesiones que brindó Ana Martin mencionó que no tuvo hijos porque a ella nunca le gustó la estabilidad emocional y que en eso salió a su papá
A mí no me gustan ni las relaciones serias ni la estabilidad emocional, en eso salí a mi papá, ‘Palillo’, que tuvo a todas las mujeres; igual hice yo con los hombres”.
Durante la entrevista que le hicieron en TVnotas, ella argumenta que si tuvo muchos hombres en su vida, pero destacó algo muy importante, que ella nunca se acostó con un político. Y que las veces que se ha casado ha sido sólo en las 20 películas que realizó y que en su vida real nunca se casaría.

“Ni mi padre ni yo quisimos casarnos nunca. Yo me casé en 20 películas y en todas las telenovelas, ¿para qué me quiero casar en la vida real?”, confesó la actriz. Y prosiguió diciendo que desde hace diez años ella no ha tenido relaciones con ningun hombre porque ya no le apetece.

“Tengo 75 años de edad y si ahorita veo a un hombre desnudo, me desmayo, ¡qué horror! Cerré el ‘changarrito’ hace 10 años y no se me antoja para nada, soy muy feliz”.

Ana Martin no tuvo hijos porque no le nació ser madre, tampoco le interesó vestirse de blanco y llevar una vida tradicional, pero ella sabe que esa decisión tiene una factura que es envejecer sin que nadie la cuide, para esta situación ella tiene una solución.

“Como no me quise casar ni tener hijos, el precio que debo pagar es que tengo que cuidarme sola, pero cuando ya no pueda, romperé mi cochinito y me iré a una casa donde los ricos mandan a sus viejitos” finalizó la actriz.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy