Esposo de Gloria Trevi agresivo y le tira el celular al agua VIDEO

Gloria Trevi ha sido expuesta por usuarios en redes sociales en donde se ve que su esposo enojado le tira el celular al agua. Fans de Gloria Trevi le dicen que está repitiendo patrones y que su esposo es agresivo

Apesar de que Gloria Trevi tiene un pasado lleno de tristezas y maltratos por parte de Sergio Andrade, ella perece no detectar las banderas rojas que le indican que de nueva cuenta está con un hombre controlador y agresivo. En un video que ya se volvió viral, se puede ver a Gloria Trevi pasiva ante la insistencia de su esposo enojado pidiéndole que deje el celular,se enoja y le tira el móvil al agua.

Una acción que quedó en video, lo que parece un reality en donde se graba todo, la llegada de Gloria Trevi de la mano de su esposo a un lugar romántico, donde le espera una mesa y una deliciosa cena, ella se siente feliz, pero las cosas se transformaron cuando de pronto el esposo empezó a ser agresivo. Se ve a Gloria Trevi incómoda por el comportamiento del hombre, pero ella trata de justificarlo.

No es el único video que delata que el esposo la maltrata y manipula, de hecho circula en redes sociales otro video en donde se ve que está Gloria en pleno concierto, ella estaba cantando “Pelo Suelto”, cuando de pronto el esposo interrumpió el concierto para regañarla. Y se ve como le grita en pleno escenario, la incomodidad y la tensión se vio reflejada de inmediato y los chiflidos del público empezaron a escucharse en señal de reprobar el acto del esposo por su agresividad a Gloria.

Los que han tenido oportunidad de ver los videos coinciden que Gloria Trevi ha estado repitiendo patrones, las agresiones de Sergio y ahora las agresiones de su actual esposo, la dejan vulnerable.

“Ella misma a dicho que su papá era así con su mamá, lo que no nos damos cuenta es que inconscientemente repetimos patrones que no nos gustan de nuestra vida”. Le escribió una usuaria en YouTube.

“Mi hermosa Gloria, saliste de las garras de un patán y ahora estás con otro, nada más que este Armando lo encontraste en el momento más frágil de tu vida , o el se metió a ti vida en ese momento. Me apena que te trate así.” Le escribió otro fan a Gloria.
Quien es el esposo actual de Gloria Trevi.

Gloria Trevi está casada desde el 2009 con su esposo Armando Gómez, un empresario que al principio se le agradecía que estuviera al lado de Gloria en las buenas y en las malas, pero las actitudes que ha tenido con Gloria, últimamente, han dejado mucho qué desear. Recordemos que su esposo también fue su defensa legal cuando estaba en la cárcel.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy