La polpemica pareja dio a conocer que se han casado por segunda vez, dejando claro que Alma Cero ya no les quita el sueño, esto dividió opiniones y le dejan sus respectivos mensajes en sus redes sociales
Tras la polémica que se armó hace días en donde Edwin Luna y Kimberly Flores se expresaron a través de un video que Alma Cero los estaba molestando siempre y que no los dejaba en paz con sus apariciones en donde sea que ellos se presentaban. La polémica pareja decidieron reforzar su amor y se casaron en “Las vegas”.
Edwin y Kimberly Flores renovaron sus votos, pero muy al estilo de Las Vegas, esta acción de volver a unir sus vidas, es como una confirmación de que ellos siguen contra viento y marea, que su amor es poderoso, fuerte y que nada ni nadie los separará.
Han pasado cuatro años desde que Edwin Luna y Kimberly Flores unieron sus vidas en matrimonio. Toda una vida llena de altibajos, no ha sido fácil y desde antes de que se casaran ya venían arrastrando algunas polémicas que no los bajaban de ser traicioneros.
Mucho tiempo se ha dicho que Kimberly fue la manzana de la discordia entre Edwin y Alma Cero, y el hecho de que la actriz haya estado presente en la vida del cantante, les hace tenerla siempre en su historia de vida.
Y como están dentro del mismo medio, es normal que se encuentren, aunque Alma dice que para nada ella ni habla de él y mucho menos de Kimberly, que ella ha vivido su vida en muy punto y aparte de la pareja.
Detalles de la boda de Edwin Luna y Kimberly Flores:
La pareja se tomó el tiempo de compartir con sus miles de seguidores algunos detalles de su boda, que al parecer solo estuvieron ellos solos. En las primeras fotos ambos recibieron felicitaciones y les desearon parabienes. Ellos, por su parte posaron muy bien tanto que reflejan estar muy enamorados.
El cantante y Kimberly se encuentran de vacaciones en Las Vegas, un lugar por demás icónico para las bodas de artistas y Edwin no quiso dejar pasar la oportunidad para casrse de nuevo con su amada esposa.
La luna de miel también la disfrutarán en Las Vegas y una vez que culmine se regresan a Monterrey, ya que le junto a banda La Trakalosa tienen una gran gira por todo México. Uno de los detalles que más llamó la atención de esta boda es que se dieron el lujo de pasear en una limusina.
Edwin Luna y Kimberly Flores compartieron un video en donde se escucha de fondo una canción de amor de Marc Antony.
Leave a Reply