Como gesto de agradecimiento, nieto decide hacerle una habitacion a su abuela para que vivan juntos

Muchas veces como adultos tratamos de buscar la manera perfecta de agradecer y retribuirle a nuestros padres o abuelos todo lo que hicieron por nosotros. Extrañamente a pesar de esforzarnos y llevar nuestra creatividad al limite pareciera no poder existir algo material que logre englobar ese deseo que tenemos.

Pero realmente no necesitamos mucho dinero para lograrlo, considero que el mejor regalo que puedes darle a cualquier persona en vida es tu tiempo, nadie imagina lo invaluable que es el tiempo.

Hoy en día vemos como todos vamos a mil por hora, corriendo del trabajo a la casa, de la casa al gimnasio, a reuniones sociales en donde realmente no estamos presentes porque nos encontramos tan cansados del día a día que no llegamos a disfrutar verdaderamente.

Es por esto que consciente de este detalle Matthew Stewart decidió habilitarle un espacio a su abuela, ideal para que pasara los últimos años de vida, ya que entendió el verdadero significado del amor, Bobbe no quería nada más que simple atencion y cariño.

Es realmente difícil convertir esos sentimientos de amor y gratitud plena en algo tangible pero para este chico no lo fue. Esta hombre proveniente de Florida, Estados Unidos cambio sin duda alguna los últimos años de su abuela y la hizo sentir alguien sumamente especial.

«No quería que ella sintiera que ya no era parte de la familia, Bobbe estuvo a mi lado en los momentos más duros de mi vida, a ella le debo todo lo que soy y se que no me alcanzara la vida para retribuir todos los sacrificios que hizo por mi».

Matthew decidió compartir cada uno de los momentos maravillosos que vivia con su abuela causando sensación en las redes sociales, ya que se veía como disfrutaban cada segundo que pasaban juntos.

Y por supuesto al momento de darle la gran sorpresa a su amada Bobbe de la habitacion que le había construido la compartió con sus más de 319 mil seguidores y se vio como la mujer estaba totalmente conmovida y sobre todo feliz por lo que su nieto estaba haciendo por ella.

«Ahora la tendré conmigo todos los días de su vida, puedo cuidarla y llenar sus días de felicidad. “Me siento muy bien de poder cumplir este sueño”».

«Ella estaba sola y la sentía muy deprimida, sobre todo porque no podía salir al salón de belleza, así que yo la busque, la traje a mi casa y sin tener mucha practica lave su cabello, lo seque y peine. Hice todo lo posible para que ella se sintiera en su propio salón de belleza y disfrutara de esta experiencia que sin duda fue muy divertida para ambos».

Lamentablemente Bobbe falleció justo un mes después de haber cumplido sus 89 años y aunque dejó un gran vacío en el corazón de su nieto él se queda con la gran satisfacción que le regalo a su abuela los mejores y más divertidos últimos años de su vida.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para este chico que sin duda supo como alegrar los últimos días de su amada abuela y de alguna u otra manera retribuirle todo lo que ella hizo por él.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy