5 razones para salir con un hombre 10 años menor que tú

Si te has enamorado de un hombre que tiene 10 años menor que tú, felicidades eres afortunada y acá te presentamos las 5 ventajas de andar con él

Para una mujer que se encuentra con un hombre diez años menor que ella, esto significa que tendrá una vida más energética, es como un cambio repentino a la aventura, a la entrega de la sensualidad, ya que la energía del joven sin duda le inyecta a ella esa vitalidad, pero así como hay ventajas hay desventajas, por hoy nos enfocaremos en las ventajas de andar con un hombre 10 años menor que tú.

Para algunas puede resultar toda una aventura, pero para otras puede ser una relación difícil, complicada, por las inseguridades y diferencias de ideas que se puedan presentar, ojo que no pasa igual en todos los casos, cada pareja tiene una historia que contar

Por hoy pensemos en las ventajas que tiene el salir con un hombre diez años menor que tú, de hecho dicen los expertos que toda mujer debe salir al menos una vez en su vida con un hombre menor que ella.

Ese hombre tendrá energía para más y más
Se dice que los hombres que son 10 años menor que una mujer, tienen esa complacencia en la cama irresistible, y que él se beneficia al estar con una mujer experimentada y ella se beneficia al estar con un colágeno irresistible.

No trae tanto pasado arrastrando
Estar con un hombre joven hace que veas una nueva oportunidad de reinventarte y más cuando te trata con respeto y amor, es saber que eres el deseo de ese hombre que ahora tienes en tu vida.

No trae tanto drama en su vida
Un hombre menor que tú por diez años, no trae tantos amores del pasado, sabe que al tomar la decisión de estar contigo es por todo o nada, así de sencillo porque saben que eres una mujer independiente y sabes lo que quieres.

No te juzga para nada
Al entrar en una relación contigo, no te juzga, no le importa el qué dirán, no le hace falta nada cuando está contigo. Sabe que tiene que dar más de lo normal porque tú lo mereces, y cuando lo hace, ese es el correcto, amiga.

Te das la oportunidad de vivir la aventura
Es una aventura hermosa que no puedes dejar pasar, vive, goza, disfruta, no hay apegos, solo confía en tu intuición y que dure lo que tenga que durar.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy