Muere cantante de regional mexicano en brutal accidente automovilístico | VIDEO

Un cantante de regional mexicano murió en un terrible accidente automovilístico; una pierna se le amputó durante el choque; así quedó su camioneta

Un cantante de regional mexicano murió, tras sufrir un terrible accidente automovilístico en Zapopan, Jalisco.
De acuerdo con información de medios locales, el accidente ocurrió la mañana de este 23 de septiembre, cerca de las 7:00 am, cuando una camioneta de lujo en color negro se impactó contra dos postes de concreto en un camellón en Av. López Mateos al cruce con Periférico, en la colonia El Mante.

Según la información, el impacto fue tan grande que se escuchó hasta la base de policías que se encuentra en la colonia en la que ocurrió el incidente, por lo que los uniformados llegaron casi de inmediato a la zona de accidente.

En el vehículo viajaban cuatro personas, tres mujeres y el conductor, que era un cantante de regional mexicano y quien sufrió heridas muy graves, ya que una pierna le fue amputada durante el accidente y presentaba lesiones fuertes en la cabeza.
Los cuatro fueron trasladados a la Cruz Verde Las Águilas, sin embargo, el cantante de regional mexicano no sobrevivió y falleció minutos después de llegar al hospital.

Una mujer de las que viajaba en el vehículo está grave, mientras que las otras dos están bien, pero siendo atendidas por los especialistas.
¿Quién era el cantante de regional mexicano Javier Emilio Barbosa Sánchez?
El cantante que murió en el accidente se trata de Javier Emilio Barbosa Sánchez alias “El Güero”, un cantante de un grupo local de música regional mexicana y tenía 60 años.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy