Llorando maestra expone malos tratos que le dan sus alumnas

“Eduquen a sus hijos”, esa es la petición que una joven maestra hizo a los padres de familia al exponer los malos tratos que recibe por parte de sus alumnas
“Eduquen a sus hijos”, esa es la petición que esta joven maestra hizo a través de un video de TikTok en el que llorando no dudó en exponer los malos tratos que le dan sus alumnas en el colegio en el que imparte clases, pues asegura no poder más con las actitudes y groserías que le hacen, por lo que ha pedido a los padres de familia hacer algo al respecto.

Ser docente no es una tarea sencilla, más cuando en el salón de clases hay una carencia de respeto y valores, y esto es justo lo que le ha tocado vivir a esta maestra, quien llorando expuso los malos tratos que le dan sus alumnas dentro del plantel en el que imparte sus materias, de acuerdo con lo que narró, las estudiantes están fuera de control y no le obedecen.

Publicidad
Una usuario de TikTok, de nombre Akalia, compartió un video en el que decidió hablar sobre lo que ocurre en el colegio en el que da clases, ella estudia pedagogía en educación física y se encuentra haciendo sus prácticas profesionales en un colegio, en donde la asignaron dos semestres con el curso de séptimo básico, pero asegura no poder aguantar.

“Hacen lo que quieren conmigo”, narra Akalia en el video en el que contó que un grupo de alumnas le han hecho la vida imposible en este colegio en el que está realizando sus prácticas, por lo que tiene que dar clases completas, pero ya no puede más, pues cuando está explicando algo, la ignoran, la voltean a ver para luego seguir en sus asuntos.

Publicidad
La joven maestra cuenta que no solo no la obedecen, también le responden, cuando ella les pide que hagan alguna actividad le dicen “no” y acompañan su contestación con risas y burlas, además se siente incómoda en el salón porque entre ellas se dicen cosas en secreto, la voltean a ver y sueltan muchas carcajadas, por lo que pasa por inseguridad.

Las alumnas juegan, se van, se acuestan o hacen lo que quieren, pero jamás le obedecen, ante esto la maestra ya ha hablado acerca del respeto, les ha dicho que merece ser respetada no solo porque es su docente, también porque es una persona con sentimientos que merece un trato como el que ella les ofrece, siempre con amabilidad.

@_alerd

EDUQUEN, EDUQUENSE

♬ sonido original – Akalia 🌺

Sin embargo, a estas alumnas no les interesa escucharla y menos una charla sobre el respeto, por lo que la maestra ha salido varias veces llorando del salón de clases y no considera aguantar los dos semestres frente a grupo, ya que no piensa aguantar por mucho tiempo este comportamiento indiferente por parte de las alumnas que jamás le hacen caso.

Akalia advierte que no todos las alumnas la tratan mal, que hay algunas que sí le prestan atención, pero debido a las estudiantes que están fuera de control, tiene que regañar a todas, por lo que hace un llamado a los padres de familia a corregir estas actitudes y reforzar la educación que se les da en casa.

“Es un llamado a educar a sus hijos, no puede ser que me traten así, porque la primera educación viene de la casa, no puede ser que me traten así, que traten a los demás así, a sus compañeras. Soy una persona, tengo sentimientos… Me merezco respeto, porque cuando ellas me hablan yo las escucho”, mencionó.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy