Algunas personas tienen la dicha de rebasar los 80 años de edad, y encima de todo tienen todavía fuerza de voluntad para ayudar a los demás, ¿conoces a alguien así? son verdaderamente una bendición
Através de las redes sociales es muy común compartir hechos, sucesos o acontecimientos que dependiendo de su intención pueden llegar a convertirse en virales, tal como sucedió con una fotografía que compartió una usuaria de Twitter quien evidenció que un abuelito de 91 años de edad tiene el amor y la fuerza suficiente para acompañar todos los días a su bisnieta rumbo a la escuela.
Los hechos ocurrieron en Paraguay y el nombre del tierno abuelito es Eleodoro Maciel Centurión quien de inmediato se ganó el cariño y reconocimiento de los tuiteros, pues al ver la tierna imagen empezaron a dejarle algunos mensajes como: “Me encantaría conocer al abuelito Lolo”, “Brincos diéramos nosotros si llegáramos a esa edad”, “Demasiado hermoso”, “Que bendición de abuelo”, entre otros tantos.
La imagen compartida llegó hasta los familiares del tierno abuelito, siendo la usuaria MicaCen quien reveló que el señor es su tío Lolo a quien definió como una persona que no se queda quieto a pesar de que tiene más de 90 años de edad, por lo que los tuiteros le desearon larga vida además de mandarle muchos abrazos y buenos deseos.
A su edad, lo que el abuelo Lolo hace todos los días por su bisnieta es un verdadero acto de amor, pues no solo la lleva a la escuela sino que también la espera a la hora de la salida, de acuerdo con sus parientes él nunca pudo formalizar una familia en su juventud, puesto que a su esposa la asesinaron:
Todos los días va a esperarle a su nieta en la salida de la escuela, el siempre está primerito.
T amo abuelito desconocido <3 pic.twitter.com/6SIqb6t2pG— Evelin Ayelen (@evelin03valenzu) March 17, 2022
Él no tuvo familia propia porque se casó joven y a los tres años le mataron a su esposa en un asalto. Además, su hermano más joven lo maltrataba y mi mamá le dijo que venga a vivir con nosotros y se quedó para siempre con nosotros.
Es así que desde hace 22 años vive en casa de su sobrina-nieta porque hasta hace un tiempo dejó de trabajar; sin embargo, sigue siendo una persona muy activa por lo que la madre de la niña le permite acompañar a la pequeña a cruzar la calle todos los días la avenida Río Paraná para ir a la escuela Padre José Kreusser, en el barrio San Pedro de Encarnación, Paraguay, según contó su familiar, Loreley Roa de 25 años de edad:
Vive con nosotros, es el tío abuelo de mi mamá y mi hermanita Génesis, de 7 años, es a la que se le ve en la foto.
Loreley, recordó cómo a sido su vida al lado del tierno abuelito Lolo, al destacar que él siempre fue una persona muy afectuoso con la familia, incluso tuvo un gran gesto con ella al reconocerla como hija, porque no tenía papá:
Antes salía de su trabajo el fin de semana y me llevaba a merendar.
A pesar de ser una persona tierna y de gran corazón Loreley comentó que el buen abuelito Lolo fue víctima de fraude ya que a base de engaños le quitaron una casa:
Un señor le hizo firmar un documento, hicieron un trueque supuestamente. Pero hace poco vino una chica y le dijo que su papá le dejó la casa.
Hoy gracias a las redes sociales Eliodoro Maciel Centurión, mejor conocido como el abuelito Lolo, se ha ganado el cariño, respeto y admiración de los usuarios de redes sociales quienes han compartido miles de veces la imagen posteada por la usuaria “Ayelen” en Twitter
Leave a Reply