Sin maquillaje ni filtros Aracely Arámbula podría pasar desapercibida

A sus 46 años, la actriz y cantante Aracely Arámbula deja claro que no teme mostrarse con la cara lavada a pesar de los comentarios que le pueden dejar en redes sociales
La famosa y querida actriz mexicana, de 46 años, Aracely Arámbula sin maquillaje ni filtros deja mucho que desear, así lo dejan claro sus seguidores en las redes sociales cuando la han visto al natural, no parece la reina que todos ven en Instagram, impecable y deslumbrante.

Sin duda Aracely Arámbula sigue siendo una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, pero sin maquillaje, ni filtros algo le falta, no parece ser tan inalcanzable como con los filtros que utiliza seguido en sus fotos en redes sociales y el abundante maquillaje en su rostro.
Son pocas las veces que Aracely Arámbula, ex pareja de Luis Miguel y madre de dos de sus hijos se muestra al natural, pero está vez la encontramos sin filtro y parece otra definitivamente.

Aunque no hay nada que decir de la figura de Aracely Arámbula, ya que desde que tuvo a sus hijos, ella misma ha declarado que se ha cuidado mucho con una dieta rigurosa para mantener su cuerpo como hasta ahora.

La guapa actriz manifiesta que una de las cosas que siempre hace acudir al spa para recibir tratamientos en su rostro y mantenerse joven como su carrera lo demanda.
Leonardo Arámbula es el hermano mayor de la actriz y es el encargado de cuidar la piel de la también cantante mexicana, en varias ocasiones el médico, quien también cuenta con un spa la ha acompañado a diferentes eventos públicos.

Aunque la verdad sin maquillaje de mira hasta más joven, definitivamente algunos de los comentarios que le dejan los haters no son tan ciertos como muchos creen, ya que La Chule, no teme mostrarse con la cara lavada cuando recibe los tratamientos en el consultorio de su hermano.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy