Laura Bozzo: Belinda PAGAME los 60 mil dólares URGE

¡Paga Belinda!, le dice Laura Bozzo, quien ha confesado que Beinda le debe dincero y que le ruega que por favor le pague la deuda que tiene de 60 dólares ¡Urge!
Belinda y Laura Bozzo tienen una amistad desde hace muchos años, ha sido Laura quien la defendió tras la ruptura amorosa con Christian Nodal. Cuando hay oportunidad coinciden en eventos importantes, ya que ambas llevan una vida de lujos muy similar. Resulta que Laura hace un llamado a su amiga Belinda para que le pague un dinero, no es cualquier cantidad, son varios miles de dólares.

Laura Bozzo mencionó a la prensa mexicana que está harta de que la estén buscando para que pague una deuda que Belinda tiene en una tienda de joyas lujosas. Las cosas parecen van demasiado serias. La peruana explica lo que pasó y se encuentra desesperada, dice le urge que Belinda pague
De acuerdo a Bozzo, Belinda debe a una joyería que ella le recomendó cerca de 60 mil dólares. Lo que es equivalente a 1 millón de pesos mexicanos.
https://www.instagram.com/p/CwTIPh_xhgg/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

La conductora dice que Ella le recomendó la famosa tienda de Joyas, pero que no pagó. Pide que por favor llegue la información a Belinda para que pague de inmediato.
“Estoy preocupada por un problema que tengo… Belinda, que es mi reina adorada, la amo, viajó a Perú hace algunos años para celebrar su cumpleaños, mi familia la atendió y todo. La recomendé con una joyera, amiga mía, que le vendió fortunas en joyas y desgraciadamente, pues hay un saldo de 60 mil dólares y a mí me tiene loca como aval”, fue lo que contó Laura Bozzo al respecto.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy