Elsa Aguirre de 90 años es mejor dama que Maribel Guardia

Maribel Guardia se queda corta al lado de Elsa Aguirre, ambas son hermosas pero Elsa es toda una dama que se ha ganado el amor y respeto del público, tiene clase y elegancia y ha envejecido con dignidad

La edad es solo un número en la vida de Elsa Aguirre porque se ve más guapa que nunca a sus 90 años, la gran diva del cine mexicano nació el 25 de septiembre de 1930 usuarios hacen comparaciones y dicen que la juventud de Elsa a su edad es mejor que la de Maribel Guardia.

La vida de Elsa Aguirre ha sido maravillosa, en la vida del cine mexicano ella tiene un lugar especial que se ha ganado por su talento y belleza, tener 90 años no es cualquier cosa, son pocas las personas que llegan a esa edad y verse tan joven.

Aunque ella siempre ha dicho que nunca se realizó una cirugía, algunos consideran que si, ya que se ve muy bien, quedan muchos recuerdos en su memoria y en las cintas, como aquella en donde apareció por primera vez en 1945 en la película “El sexo fuerte”.
https://www.instagram.com/p/CKRcOSIlZnp/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Parece que Maribel Guardia no es la única que tiene la fuente de la juventud, también Elsa Aguirre la tiene y la descubrió y la supo utilizar muy bien, se ve fuerte, intacta y bien conservada Doña Elsa Aguirre, una de las divas del cine mexicano.

Los productores vieron en Elsa Aguirre a una jovencita disciplinada y es no es para menos, ya que era hija de un Militar masón. Ella tuvo actuaciones asombrosas al lado de leyendas actorales como Joaquín Pardavé y Manuel Medel, Jorge Negrete, Pedro Infante, Arturo de Córdova entre otros.
La actriz oriunda de Chihuhua realizón 38 películas. Llegó tan alto como pudo y se consolidó como una diosa del cine mexicano, estuvo al tú por tú con Miroslava, Marga López, Silvia Pinal o Dolores del Río.
https://www.instagram.com/p/CJzbaZwFV0W/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Elsa se alejó de la pantalla y desde 1992 empezó a vivir y convivir más con su familia. Cuando ella cumplió 89 años, los festejó en el bello puerto de Acapulco. Y dijo algo muy cierto, que en la vida lo más importante era la libertad.
“Ni ser artista, ni ser famosa, ni tener dinero, mi palabra de adolescente era libertad, dijo Elsa en su cumpleaños muy orgullosa”.
https://www.instagram.com/p/B8wZ_vXFMtV/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Cabe destacar que Elsa Aguirre hace Yoga y se alimenta sanamente, esto le ha servido para mantener su mente ocupada y con un cuerpo de envidia. Sus fans la llaman la dama del cine mexicano. “Es una gran dama, admiro su belleza y su talento”.

El gran amor de Elsa Aguirre
En una entrevista que realizó para el programa “Hoy”, mencionó que si tuvo un amor imposible, la actriz de la época de oro confesó que su amor platónico fue Ignacio López Tarso.

“Vainilla, bronce y morir” ha sido una película inolvidable y muy importante para ella, ya que compartió créditos con el primer actor Ignacio López Tarso. El año pasado cuando Elsa cumplió 90 años, dijo al programa matutino que no le teme a la muerte, se siente tan plena y segura de ella misma que es motivador.

Elsa ve la muerte como un puente a algo mejor, mencionó que la muerte es como una semilla que debe estar bajo la tierra, para después dar vida a un lindo y frondoso árbol.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy