Chica se viraliza luego de ver a sus 4 novios esperándola en la puerta de su casa

Como dicen comúnmente “se le junto el ganado” y ahora sí que esta chica “se quedó como el perro de las dos tortas”

Por medio de TikTok se hizo viral el video de esta mujer a la que se le juntaron los 4 novios en la puerta de su case. Y siguiendo las sabias palabras de mi queridísima Silvia Pinal: Acompáñenme a ver esta triste historia.

Aunque el día de San Valentín ya pasó y dejó muchos soldados caídos, las historias de tragedias siguen apareciendo y en esta ocasión, te traemos la anécdota de esta mujer que fue descubierta por sus cuatro novios en la puerta de su casa.

Todo comienza con ella llegando a su hogar con el novio número 1, que según los datos proporcionados por nuestro camarógrafo estrella, alias “el vecino”, parecía ser el oficial, porque era con el que más la habían visto. Pero cuál fue su sorpresa cuando ve al novio número 2, 3 y 4 en la entrada.

Las susodichas v1ct1mas del caso portaban flores y regalos, y se encontraban discutiendo sin entender lo que sucedía.

«Si viviera la difunta Chonita, su abuela, se volvía a morir con esa niña. Tanto que la cuidaba», decía el vecino mientras la grababa.

La novia se bajó a discutir con los tres colados y trataba de impedir que el novio número 1 se fuera. Desafortunadamente el “toxico” oficial no quiso detenerse a escuchar la labia de su ahora exnovia y se fue dejándola con los demás.

Los novios numero 2, 3 y 4 le reclamaron por “decir que era soltera” a lo que ella les contesto «Para qué vienen, yo no estoy saliendo con ustedes. Alucinan solos» todo termina con ellos aventándole los regalos y retirándose de la escena. Y aunque el novio #3 quería darle el beneficio de la duda, los otros chicos le recordaron que él no estaba para sufrir esos tratos, así que siguió a sus indignados compañeros.

Cabe recalcar que nuestro informante se puso en peligro al grabarnos dicha noticia, porque el novio de cachucha roja ya lo estaba confrontando preguntándole “¿Qué tanto grabas?” Afortunadamente el camarógrafo se encuentra en perfectas condiciones.

El video cuenta con mas de 3 millones de reproducciones y la gente no deja de hablar de lo sucedido.

¿Ustedes que piensan? compártanos sus experiencias en la sección de comentarios ¿Cuál fue la anécdota mas triste y trágica que presenciaste?


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *