Perrito se come el trompo de carne y el taquero ni cuenta se dio
Inesperadamente un perrito brinca hasta la mesa donde está el trompo lleno de carne al pastor y la muerde con hambre, se ve que le supo deliciosa y el taquero ni cuenta se dio. Todo quedó grabado en video
No cabe duda que en Tiktok podemos ver todo tipo de historias, algunas son tristes, otras son chistosas, y también hay las que te sorprenden porque lo crees insólito. Esto último pasó en una taquería cuando un perrito ágilmente se subió a la mesa donde se encontraba el trompo de carne al pastor, y felizmente lo comía.
Lo insólito de esto es que en el video que ya se hizo viral se ve como la taquería era un establecimiento grande, adentro se ve como hay comensales, pero en un descuido el trompo que se encontraba afuera del establecimiento, quedó sin supervisión y bastaron unos segundos para que apareciera el perrito y se deleitara con tremendo atracón.
El sueño de muchos lo hizo realidad un perrito de la calle, vio el trompo retacado de carne al pastor y no dudó en ir y degustar tan sabrosa carne. En el video le aplauden al perrito por tener esa iniciativa y sin miedo al éxito se quitó el hambre comiendo a escondidas y al mismo tiempo a la vista de todos esa jugosa carne al pastor.
— Andrés Guzmán Pérez (@AndresGuzman_92) September 20, 2023
Se ve que una persona pasa por la calle transitada de donde se ubica la taquería y para su sorpresa, ve al perrito que literalmente le echa mordidas al trompo de carne, degustando un banquete para él solo.
Publicidad
Al pie del video el usuario que lo compartió en Tiktok, escribió: “Cuando estás a punto de comer tus tacos y luego pierdes las ganas”. La persona que logró captar este insólito momento lo hace desde el interior de un carro.
La duración del video son escasos segundos, pero son perfectos para ver lo que el perrito estaba haciendo con ese trompo de carne al pastor. No se sabe qué pasó con el perrito, si el taquero se dio cuenta o no, si lo regañó o lo echó del local.
Publicidad
Hasta el momento lleva casi cien mil reproducciones, es viral y tiene varios comentarios mostrando la preocupación por lo que le pudiera pasar al perrito. Lo que sí se ve perfectamente es que el nombre de la taquería dice “Tacos Orientales”, ¡Vaya que el perrito metió en problemas al dueño de la taquería!.
Leave a Reply