Ninel Conde ha sobrepasado la línea del Bótox, parece que nada es suficiente para ella, se le ha pasado la mano y ahora se parece a Lyn May
De nueva cuenta Ninel Conde se realiza un nuevo arreglo estético, recientemente la actriz y cantante subió un video en donde podemos verla junto a una de sus mascotas, ella realiza una promoción, publicidad sobre el lugar especializado en perros, cuando de pronto lo que vemos es una Ninel muy parecida de su rostro a Lyn May.
Ninel no para de transformar su cuerpo, primero fue la lipo, luego se puso glúteos, posteriormente se operó las bubys, y por supuesto se hizo la bichectomía, además de operarse la nariz. Estos cambios, algunos, le han favorecido para seguir vigente dentro de la industria del espectáculo pero otros han sido un gran error, como el bótox en su cara.
Es normal que las artistas se hagan arreglitos especiales en su rostro para lucir más joven, pero Ninel se ha pasado de bótox, en el video la podemos ver hinchada de su cara, el relleno de bótox es demasiado evidente, prácticamente le dice adiós a la sutileza.
De inmediato los usuarios empezaron a preguntarle qué es lo que le había pasado en su cara, y le piden de favor que pare, pero parece que no hay nadie quien la pare, porque ella cree en una belleza muy distinta, no importando si se deforma su rostro, como ya lo está haciendo.
“Ya pareces hija de Lyn May”, “Eres la doble de Lyn May”, “Ya pareces un robot, sin facciones”, “Para Ninel, te has deformado la cara”
estos son parte de los mensajes que le han escrito, todos son para que pare y le dicen ya Ninel May.
https://www.instagram.com/reel/Cic3YHCsQN6/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading
Ninel no parece la que un día fue, sus propios fans le han dicho que ha perdido el piso, que ha perdido la noción de la realidad, que recupere la conciencia antes de que sea demasiado tarde, se ve obsesionada con las cirugías y con el bótox. Su situación se está descontrolando. Te compartimos el video de Ninel que tiene preocupados a muchos por la deformación de su rostro.
Leave a Reply