Último minuto: Reaparece Juan Gabriel y causa conmoción en redes

Último minuto: Reaparece Juan Gabriel y causa conmoción en redes

Una reaparición repentina es lo que tiene a todos impresionados. Parece que el mensaje de Juan Gabriel es que sepamos que está vivo y lo hizo con entrada triunfal
Se ha dado a conocer que las cuentas de redes sociales de Juan Gabriel se han reactivado y se sabe que es por dinero. Esta noticia ha regresado la teoría de que Juan Gabriel sigue vivo. Te contamos todo lo que ha pasado en los últimos días sobre la reactivación de sus cuentas.

Desde que Juan Gabriel falleció se han sumado toda clase de teorías, sobre todo una que ha tenido a todos en alerta, resulta que se cree que el cantante aún sigue vivo y que está necesitado de dinero, es por eso que ha abierto sus redes sociales de nuevo. Recordemos que uno de sus amigos dice que tiene contacto con el Divo de Juárez.

Hace apenas unos días se ha dado a conocer una publicación que ha tenido a todos en alerta, sobre todo en su cuenta de Instagram, en donde se puede leer una sola palabra “Ya”, se ha escrito con un fondo verde, esto ha desatado rumores de que el regreso de Juan Gabriel está muy cerca
https://www.instagram.com/p/ChFRihprcG3/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Es una sencilla publicación, pero que pudiera tratarse de algo grande, es posible que Juan Gabriel en realidad nunca haya muerto, por lo que se cree ya es momento de que regrese a las pantallas y a su carrera. Luego apareció otra cosa más en su cuenta de Instagram.
Esto supone que pudiera ser otra pista de su regreso. En la cuenta oficial de Juan Gabriel fue un corto video en donde solo se escucha una melodía, y fue acompañada por el hashtag: Juan Gabriel Ya.
https://www.instagram.com/p/Cehz79mjffB/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Y otro detalle que sucede es que se han borrado todas las fotos anteriores, como las que anunciaban el luto de Juan Gabriel. Todo se ha borrado, menos estas publicaciones.
https://www.instagram.com/p/Cgo8zIqB7AD/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Ante lo ocurrido, usuarios le han dejado algunos mensajes: “¿Piensa revivir?”, “Ya déjenme descansar, dice”, “¿Qué será?”, “La misma persona que borró las fotos puede haber subido el mensaje”, “¿Señor, usted está vivo?”, “Te amo, Juan Gabriel, tú estás vivo”, son parte de algunos comentarios.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy