Ángela Aguilar se entristece porque nadie corea sus canciones

Ángela Aguilar se entristece porque nadie corea sus canciones
De nueva cuenta Ángela Peralta es tendencia, esta vez porque se ve como ella se baja de una trima muy triste por qyue nadie corea sus canciones
Desde que se dio a conocer que Ángela Aguilar se declaró argentina, muchos mexicanos no la perdonan porque consideran que si bien es verdad tienen un gran talento, ese ha sido respaldado por los mexicanos, y que su fortuna la ha realizado gracias a que interprete música del regional mexicano . En las redes sociales la han criticado demasiado , tanto que ha salido su padre Pepe Aguilar a defenderla de tanto hate.

Esta vez muchos pudieron ver como la joven cantante se bajó de una tarima muy triste porque por más que quiso alentar a su público a cantar con ella, no funcionó, nadie le siguió su dinámica. El video se volvió tendencia en pocas horas. Todo mundo sabe que en realidad Ángela no es mexicana, ella tiene un acta de nacimiento en donde estipula que nació en Estados Unidos, sin embargo, su vida siempre ha estado ligada a la cultura mexicana, tanto que hace negocio de ello y le ha ido muy bien.

Ella es una jovencita talentosa considerada mexicana, por lo que representa la Dinastía Aguilar. Se le ha apoyado siempre en su carrera, llenando palenques a donde sea que se presente, pero han sido sus desatinados comentarios los que la han hecho ser una de las más criticadas de México.
https://www.instagram.com/p/CxBv4ADvl9f/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

En una entrevista, Ángela mencionó entre lágrimas que ella ve más cariño de su público que odio. Hay quienes dicen que es solo falta de madurez lo que a ella le ha sucedido, y que poco a poco estará asimilando sus errores. Su carrera está bien, pero ha resentido ese cambio en su público, y se notó demasiado, en este video vemos a Ángela pidiendo al público que coree sus canciones, pero n oobtuvo respuesta. Se le ve en su cara la decepción de que no es tan fácil volver a conquistar a su propio público. Cabe destacar que ha tenido que cancelar algunas presentaciones por la falta de venta de boletos.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy