Abuelita se divorcia y está feliz por VIVIR soltera VIDEO
Abuelita se divorcia tras años de matrimonio y celebra diciendo que ahora un melón, ya que cuando estaba casada su esposo le prohibía comprarlo porque a él no le gustaba
Abuelita llamada Aida Sedano. se hizo viral tras publicar un video en donde muestra su felicidad por haberse separado de su marido. Ella cuenta como es que cuando salían al mercado, no podía comprar un melón porque al esposo no le gustaba. La abuelita está feliz de la vida, y manda un fuerte mensaje a las mujeres sobre la independencia, la libertad y la valentía de tomar una decisión tan importante como es el divorcio.
La señora de más de 70 años no puede ocultar la felicidad que le embarga, el video lleva miles de reproducciones y todos los mensajes son para felicitarla, y desearle que tenga una excelente vida ahora que está soltera, viviendo la vida como ella quiere. Divorciarse la puso feliz y lo comparte con sus miles de seguidores.
@aidasedanolaabuela
A través de TikTok hemos visto infinidades de historias que nos dejan felices o con un nudo en la garganta, pero la historia que te contamos hoy es motivadora, es de felicidad, se trata de una abuelita que se ha vuelto admirable por compartir que se ha divorciado tras varios años de estar casada.
Y es que ha demostrado que para ser feliz no necesitas tener a una persona a tu lado y como ejemplo dio las situaciones cotidianas, de cómo con libertad compra lo que a ella le gusta.
“Ahora que vengo al mercado, puedo escoger naranjas, manzanas, comerme lo que yo quiera, soy muy feliz”.
En a historia que cuenta dice que su esposo se ha quedado con todo y ella con su pequeña pensión, pero que no importa, porque está feliz con su libertad.
https://www.instagram.com/tv/CSwrvf7nTan/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading
“Fue muy difícil dejar el matrimonio después de tantos años de casada, pero miren ahora donde estoy. Puedo andar por los pasillos el tiempo que me dé la gana, agarrar lo que quiera, lo que yo quiera tomar”.
“Véanme, soy feliz, relajada, contenta, duermo bien, completamente saludable, como les digo, hay que vivir y dejar vivir, si se puede”, concluyó.
Leave a Reply