Salma Hayek en vestido pegadito de lentejuelas toda una Diosa
Salma Hayek causó furor en sus redes sociales luego de postear un par de fotografías en las que posa con un vestido pegadito de lentejuelas como toda una Diosa
Ella sabe cómo sorprender en cada gala a la que es invitada, se abre paso en las alfombras rojas con sus atuendos más sofisticados, para muestra su más reciente look que se trató de un vestido pegadito de lentejuelas, hablamos de Salma Hayek, quien dejó a más de uno con la boca abierta por lucir como toda una Diosa con esta entallada prenda.
Salma Hayek es un ícono de moda, ella se viste con outfits con los que impone en cada lugar al que llega y se ve radiante, recientemente acudió a un evento en el que se abrió paso con un vestido pegadito de lentejuelas con el que se vio como toda una Diosa resaltando sus curvas de infarto y convirtiéndose en blanco de los halagos por parte de sus followers.
Tiene 57 años de edad, pero luce mucho más joven, además que su estilo para vestir también le aportan juventud y frescura, tan solo basta con verla en su más reciente post que realizó en Instagram en donde colgó unas fotos en las que posa con un vestido coqueto y llamativo que se encargó de enmarcar la belleza y atributos de la histriona.
Salma Hayek jamás decepciona con sus atuendos, siempre da de qué hablar con ese estilo que tiene para vestir, cuando se trata de hacerse notar en alguna gala, lo logra usando prendas ajustadas, de escote, aberturas y diseños de lujo que dan mucho de qué hablar, además de cuidar muy bien los detalles como el maquillaje y el peinado.
Recientemente la actriz se lució con un vestido de color rojo lleno de lentejuelas, ajustado a su silueta, largo, con una abertura en uno de los lados de la pierna, escote V y tirantes al cuello, esta prenda encantó a sus followers, quienes no dudaron en hacerle saber que se veía de lo más linda y coqueta con este look que era imposible que pasara desapercibida.
Con este vestido, la histriona pudo destacar sus curvas de infarto que mantiene a sus ya casi 60 años, una cinturita de modelo, un vientre plano y sus atributos firmes y en su lugar. Los encargados de maquillarla también la dejaron deslumbrante, destacando su belleza, mientras que también cuidaron de su peinado, dejando su cabello suelto en ondas.
El vestido de lentejuelas de la firma Gucci, encantó, por lo que le dijeron: “Eres hermosa”, “toda una Diosa”, “la más espectacular”, “la edad no te hace nada”, “estás divina”, “nadie te supera”, “reina”, “una mujer que enamora”, “clase, belleza y porte”, “qué Diosa, me rindo ante tu belleza”, “super guapa”, esos fueron algunos de los comentarios que le hicieron.
La actriz se vistió así de espectacular debido a que la Fundación Kering celebró su 15 aniversario con la segunda cena anual “Caring For Women”, la gala se llevó a cabo en The Pool en Manhattan y varias celebridades se dieron cita, entre ellas Kim Kardashian, Zoë Kravitz, Nicole Kidman, Olivia Wilde, Channing Tatum, y por supuesto la mexicana Salma Hayek.
“Todo lista para la cena Caring for Women esta noche en Nueva York, presentada por @keringfoundation, apoyando una causa muy cercana a mi corazón”, escribió la histriona en su cuenta de Instagram al momento de postear las fotografías que de inmediato reunieron miles de likes y muchos comentarios que estaban llenos de elogios.
Leave a Reply