Desde Brasil Altaír Jarabo presume figura perfecta en IG

Desde Brasil Altaír Jarabo presume figura perfecta en IG

Desde Río de Janeiro, Brasil Altaír Jarabo presumió su figura perfecta con un vestido amarillo en su cuenta de Instagram conquistando a sus seguidores
El amor le ha sentado de maravilla a Altaír Jarabo a pesar de todo lo que se pueda decir de su esposo ella se ve radiante y feliz. Prueba de ello fueron las imágenes y videos que compartió en su cuenta oficial de Instagram en donde presume figura perfecta.

A pesar de que se encuentra un poco alejada de la pantalla chica, la actriz sigue conquistando a sus seguidores en Instagram donde muestra sus mejores atuendos ganandose el corazón de todo el que la ve. Con una carrera actoral brillante que la ha llevados a protagonizar exitosas telenovelas, la chica ha demostrado que tiene muchísimo talento.

Ha sido gracias a su talento y la enorme cantidad de seguidores que ha ganado por todas las partes del mundo, Altaír Jarabo se ha convertido en todo un ícono y la mejor cara para las importantes marcas de ropa, productos de belleza y diversos rubros que desean contar con su imagen en sus campañas publicitarias.

Es por eso que es una presencia constante en las redes sociales, en especial en Instagram donde ha potenciado su atractivo como embajadora de las marcas más prestigiosas del planeta.
De hecho recientemente la villana de Corazón Guerrero sorprendió a sus miles de seguidores al compartir un impresionante video en su feed de Instagram, pues en esta ocasión Altaír fue la elegida para presentar a una reconocida marca de automóviles, dejando claro que se ha convertido en una de las figuras más influyentes del medio del espectáculo y la moda.

Dicho clip fue capaz de capturar la esencia y elegancia de la bella ciudad de Río de Janeiro, Brasil y muestra a la hermosa actriz de 37 años luciendo un deslumbrante vestido amarillo que destacaba por su pronunciado escote y ajustado diseño, resaltando su belleza y figura perfecta.

Altaír Jarabo decidió acompañar este material audiovisual con un mensaje en donde compartía con sus seguidores tanto sus sentimientos como sus impresiones sobre el lugar.
Aunque para mí, una amante de la naturaleza, una visita al JARDIM BOTÂNICO es obligada, el motivo de este viaje por el cual me siento tan privilegiada es una sorpresa de mi familia @volvocarmexico. Les puedo adelantar que tiene que ver precisamente con sumarse a los esfuerzos para cuidar el planeta y con el mundo de la electrificación. Pista…#VolvoEX30

Es importante señalar que esta nueva colaboración de la actriz en el mundo de la publicidad automovilística ha generado un gran impacto en las redes sociales y la ha posicionado como una embajadora del lujo y la elegancia.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *