Adele bien mexicana al usar bandera en concierto de Estados Unidos

Adele bien mexicana al usar bandera en concierto de Estados Unidos

Adele se presentó en Las Vegas y se dejó llevar por el festejo tradicional del día de la independencia de México, ella usó atuendo mexicano en concierto en Estados unidos
No cabe duda que la cultura mexicana seduce a cualquiera, aunque no sea mexicano, en este caso, Adele, lució bien mexicana en el concierto que brindó en Las Vegas y no solo eso, le han regalado una muñeca “Lele”, que la dejó encantada, feliz de celebrar con los mexicanos que están en Estados Unidos con su repertorio de éxitos.

El 15 de septiembre los mexicanos se reúnen para celebrar la Independencia de México, y es conocida como la noche del grito. En este contexto, resulta que Adele se presentó en Las Vegas y justo en su concierto había muchos mexicanos que celebraron este día asistiendo al concierto de Adele, y para sorpresa de todos, Adele lució algunos símbolos patrios y esto enamoró a los mexicanos, tanto a los que están en Estados Unidos como los que están en México.

@ayrton.castle

Adele recibe con cariño detalles Mexicanos con motivo de la independencia de México en su #weekendswithadele núm. 27 🇲🇽♥️ 15/09/2023 @Adele Access #adele #mexico #vivamexico

♬ original sound – Ayrton Castillo

Adele tuvo apoyo incondicional de su público Mexicano, ella sabe que en donde sea que se presente siempre tendrá público mexicano y esta vez no fue la excepción. Adele recibió varios objetos mexicanos como parte del festejo del Día de la Independencia de México, y esto la dejó impresionada, sobre todo por ese gran cariño que tienen los mexicanos a ella.

Como siempre Adele en su concierto hace un recorrido entre su público y esta vez fue muy especial, ya que le entregaron la bandera de México, y recibió varios detalles lindos de origen mexicano, el que más la dejó impresionó fue una muñeca lele, muy tradicionales de México.

La muñeca Lele es originaria del municipio de Amealco, Querétaro, y considerada Patrimonio Cultural del estado de Querétaro. Y Adele vestida con colores verde, blanco y rojo.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy