Lorena Herrera le presta su ropa a su esposo para OnlyFans
Lorena Herrera confiesa que le presta su ropa a su esposo para que él la modele en la plataforma de OnlyFans, y que lo hace solo para ganar dinero
Lorena Herrera quien tiene una vida matrimonial con Roberto Assad, ha confesado que su esposo se dedica a hacer contenido para adultos en la plataforma de OnlyFans y que ella le presta su ropa, dice que le va muy bien, que están haciendo mucho dinero con este contenido. La actriz sin pena ni pudor se sincera con la nueva modalidad que utiliza para ganarse la vida junto a su esposo.
Pocas veces vemos a Lorena Herrera hablar sobre su intimidad, esta vez no le costó trabajo decir que le presta su ropa a su esposo, para que este modele, pose con ella y suba su contenido a OnlyFans. Cabe destacar que su esposo Roberto Assad tiene 47 años de edad.
El negocio de ambos es vender sus fotos íntimas y dice que les va muy bien, en una reciente entrevista mencionó que es ella la que ha impulsado la carrera de modelo a su esposo y que lo hace porque los looks que elegía su esposo eran aburridos y ocupaban ese toque especial de ella.
“Yo le empecé a decir: ‘mira, ponte esto, usa esto’. Yo hasta le empecé a poner pantalones míos, sacos, abrigos de peluche. Yo le ayudé a darle bastantes ideas”.
Y que fue ella quien animó a su esposo a que subiera contenido para OnlyFans. Lo interesante de esto es que Lorena y su esposo tienen una relación estable, segura, y sin problema de nada, son muy abiertos, por lo que este tipo de trabajos no es nada del otro mundo para ellos.
https://www.instagram.com/reel/CpAx8rRgnlh/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading
Cabe destacar que ella no tiene cuenta en OnlyFans, es su esposo quien la tiene, solo que ella le apoya con sus outfits con ropa de mujer. De hecho hace meses se le cuestionó qué opinaba de meterse a OnlyFans y fue categórica en que ella no lo haría.
“No tengo la necesidad de hacer algo así. Gracias a Dios tengo trabajo y he sido una persona muy bien administrada a lo largo de mis 32 años, que no tendría que hacer algo que para mí sería incómodo. Me sentiría quizás incómoda”, comentó.
Leave a Reply