Le sostiene la manita a su bebé Cazzu y Nodal ya son PAPÁS

Le sostiene la manita a su bebé Cazzu y Nodal ya son PAPÁS

La pareja del momento Cazzu y Christian Nodal anuncian que ya son padres y comparten una bella fotografía en donde le sostienen la manita a su bebé
Qué ternura!, Cazzu y Christian Nodal y a son padres, ha nacido su bebé. Orgullosamente, comparten una tierna fotografía en donde se ve que sostiene la manita de la bebé, ha dejado a sus seguidores y fans impresionados con la noticia. La espera terminó, Cazzu y Nodal están felices de ser padres del nuevo integrante de la familia.

Cazzu y Christian Nodal han compartido una bella fotografía a través de sus redes sociales anunciando que ha nacido su primer bebé, aunque se había dicho que era una niña, aún no lo han dicho oficialmente si es niña o niño.

La postal está en blanco y negro, se ve como le sostienen la mano al bebé con fecha de HOY. Los que esperaban la noticia de inmediato reaccionaron con miles de “Me gusta”,
La imagen, al momento, cuenta con miles de “Me gusta” y quienes en los comentarios comenzaron a felicitarlos por este momento tan importante en sus vidas. Ahora que son padres, recordemos que Nodal anunció que se seguirá presentando en los conciertos, porque estarán viviendo en una casa rodante, para estar trabajando y con su familia.

Una buena solución para poder cuidar de su bebé. Hace unos días, Nodal anunció que muy probablemente en su siguiente concierto ya se habría convertido en papá y se ha cumplido.
Una de las cosas que nadie olvida es cuando Cazzu anunció que estaba embarazada, y es que lo hizo en pleno concierto con un especial Baby bump.
“¿No les parece que estoy cantando mejor?” Preguntó. “Es que yo siento que somos dos cantando ahora, como que algo está pasando; me hago ‘pis’ más seguido, pero bueno”.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy