Beatriz Gutierrez Müller supera La Gaviota con look mexicano

Beatriz Gutierrez Müller supera La Gaviota con look mexicano

Mejor que La Gaviota le dicen a Beatriz Gutierrez Müller por su look discreto, elegante y muy mexicano en la ceremonia del Grito de Independencia
México estuvo de fiesta y quien se lució fue la esposa el Presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller con un espectacular vestido durante el Grito de Independencia con el que superó con mucho a los de que uso Angélica Rivera “La Gaviota” en ese mismo evento.

Fue el pasado viernes 15 de septiembre cuando se llevó a cabo el Grito de Independencia, el penúltimo del mandatario mexicano y como en los años anteriores AMLO estuvo acompañado de su esposa, que dejó a todos con la boca abierta luciendo un espectacular atuendo.

Si bien es cierto que Gutierrez Müller se mantiene distante de la política ha figurado en algunos actos públicos en donde luce outfits de los más discretos en comparación con la ex primera dama, la actriz de melodramas.

Cómo era el vestido de Beatriz Gutierrez Müller la noche del Grito de Independencia
Este año, el atuendo de Beatriz Gutierrez estaba compuesto de una blusa con escarolas y mangas anchas en color blanco que combinó con la mencionada banda, permitiendo que la falda fuera el elemento más llamativo. Y como si eso no fuera suficiente, tal como es su costumbre, lució el cabello recogido y discretos accesorios, como unos pequeños pendientes.

De nuevo esta elección de vestimenta dejó ver su estilo personal y estuvo muy acorde a la ocasión, sin nada de exageraciones ni extravagancias, dejando ver su buen gusto y sentido de la moda.
Esta elección de ropa refleja su enorme interés en mantener un perfil de lo más modesto y en sintonía con las realidades económicas de la mayoría de los mexicanos.

Sin duda alguna esta actitud ha ayudado a forjar la imagen de la esposa del presidente, como alguien que valora demasiado la simplicidad y autenticidad, lo que resuena con un amplio sector de la sociedad que aprecia ese enfoque de modestia en lugar de la ostentación de la riqueza, algo que siempre le criticaron a Angélica Rivera.

¿Quién diseñó el vestido de Beatriz Gutierrez Müller?
Este Grito de Independencia 2023 Beatriz Gutierrez Müller presumió un llamativo vestido diseñado por Carlos Pineda. Esta prenda presentaba una falda larga de niveles en tonos fríos, predominando los azules y morados, con pequeños y grandes estampados florales, y un cinto de color violeta en la cintura. Un detalle que destacó fue el uso repetido del color negro, culminando con toques de tono amarillo.

En lo que respecta al maquillaje, confió en Manuel Ángel Rincón así como el elegante peinado recogido que lució durante su participación y tan importante ceremonia.
Al finalizar el evento, al lado de Andrés Manuel López Obrador, disfrutaron de la exhibición de fuegos artificiales como cierre de la celebración de la Independencia.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy