No compran alimentos en la tienda. Cultivan su comida de todo el año en su jardín trasero

Todos sabemos que nuestros antepasados abastecían y cubrían todas sus necesidades básicas con el cultivo y la siembra diaria. El autoconsumo les brindaba sin duda una mejor calidad de vida en el sentido de que todo lo que ingieren es cien por ciento sano y libre de todo tipo de aditivos dañinos para nuestra salud.

“Hoy en día vemos como la industria se ha encargado de llenar todos los anaqueles de comida procesada, miles de productos enlatados con conservantes para que la “comida” que allí envasan dure el mayor tiempo posible, si se fijan y hacen la prueba se darán cuenta que cuando dejan una comida procesada a un lado por tan solo algunas horas al momento de consumirlas están duras y gomosas. ¿Realmente quieren llevar eso a su organismo?”

Por esta y muchas razones más esta familia de California (Estados Unidos) decidió aprovechar al máximo el terreno de su casa y cultivar allí desde frutas, vegetales, huevos, mermelada, miel, condimentos, chocolate, café, entre muchas otras cosas más para su consumo diario.

“Nosotros empezamos desde cero, yo tengo en esto más de 15 años y en la actualidad producimos aproximadamente 2700 kilos de comida por año. Este es nuestro estilo de vida, lo tomamos como nuestro y hemos visto grandes cambio en nuestra salud, sobre todo por ese consumismo atr0z que parece ir con tanta rapidez que logra absorber a la humanidad. Aquí vivimos en paz”.

Esta familia integrada por Jules (Padre), sus hijos Anais, Justin y Jordanne tiene una especie de supermercado justo en el patio de su casa y además de los alimentos tienen un área de jardín con distintas plantas y flores exóticas.

Además de esto están al día y en constante cambio con los avances tecnológicos, ya que cuentan con paneles fotovoltaicos para aprovechar la luz solar, así como también implementaron un cambio total en todas sus tuberías para redireccionar el agua que sale de su casa y de esta manera enviarla a todos y cada uno de los arboles de su imponente jardín.

Aunque no todo les resulto tan fácil desde el principio porque han tenido que superar largas sequías, pero sin duda la unión y el amor familiar lo puedo todo y esta familia demostró que cuando se trabaja en función de un mismo objetivo se pueden conseguir grandes resultados.

“Muchas personas se acercan y dicen que quieren tener un huerto como el de nosotros sin saber que llevamos más de 15 años cultivando y cuidando a estas plantas como una parte importante de nuestras vidas. Todos asumen que esto se logro en cuestión de días, y no es así”.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para esta familia que logro conseguir una manera perfecta de abastecer y cubrir sus necesidades gracias al trabajo en equipo en familia y sobre todo por su excelente manera de trabajar la tierra.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy