Niño de 5 años pide perdón y abraza a su mamá antes de irse al cielo

No existe padre que esté preparado para perder un hijo, puesto que en nuestra sociedad actual no es común presenciar la partida al más allá de alguno de ellos. Es más común saber historias de huérfanos, pero ¿un padre que se queda sin hijos?

Nada se equipara a ver a tu hijo por primera vez en tus brazos, todos se hacen la promesa de cuidarlos y protegerlos todo el tiempo. Sin embargo la vida está llena de sorpresas y esto fue lo que le ocurrió a Amber Schofield y a Ben Proctor.

La pareja joven, apenas de 24 años cada uno, tuvieron que atravesar una de las experiencias más dolorosas al tener que despedirse de su pequeño Charlie, de solo 5 años de edad.

Ambos padres decidieron abrirse y compartir su historia para poder crear conciencia a través de redes sociales. Además de poder hacer llegar su historia a los encargados del Sistema Nacional de Salud de Inglaterra (NHS).

De acuerdo al relato de Amber y Ben, no recibieron la ayuda que necesitaban para poder salvar la vida de Charlie. El niño padecía de una terrible enfermedad conocida como Hepatoblastoma, un tumor que inicia afectando el hígado y termina por expandirse al resto de los órganos afectando su funcionamiento.

A pesar de la lucha que tuvieron los padres, no lograron salvarlo, ambos hicieron todo lo que estaba en sus manos para poder salvarle la vida. Viajaron a Estados Unidos para realizarle un trasplante de hígado, pero solo lograron conseguir el 50% de dinero que necesitaban, por lo que la cirugía no se llevó a cabo.

A pesar de que realizaron una gran campaña en redes sociales para juntar dinero, no les fue suficiente por lo que Amber Schofield y Ben Proctor tuvieron que despedirse de su hijo.

«Yo vi como mi pequeño Charlie se iba apagando, ya no sonreía y en algunas oportunidades me decía que se sentía cansado y deprimido, estaba tan delgado que podía sentir cada uno de sus huesos, su cara hundida y ojos blancos. Ningún niño debería tener que pasar por algo así, ningún padre tendría que ver a su hijo deteriorarse de esta manera tan cru3l», comentó Amber.

La madre compartió en sus redes sociales una video de uno de los últimos momentos al lado de Charlie. En la publicación contó como su pequeño partió al más allá durmiendo abrazado a ella y sintiendo cómo el corazón le dejaba de latir.

Tras esto, agradeció a su hijo por haberla convertido en madre y se dijo estar orgullosa por la manera en que Charlie no se rindió nunca. Amber y Ben insisten a los padres a estar lo más que puedan con sus hijos, que los abracen y llenen de amor pues, nunca se sabe si ellos estarán aquí mañana.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy