Clara Chía abandona casa de Piqué por orden de Shakira

A pocas semanas de haberse mudado con Gerard Piqué a su nuevo nidito de amor Clara Chía tuvo que regresar a casa de sus padres por orden de Shakira

Apesar de que tiene poco tiempo de haberse mudado a vivir con Gerard Piqué a una enorme mansión en donde se dice también vivió Shakira, Clara Chía tuvo que abandonar el lugar y a su novio por orden de la cantante nacida en Colombia.

Desde que salió a la luz su romance Clara y Piqué se han colocado en el ojo del huracán y la controversia, ya que su relación habría comenzado con una presunta infidelidad por parte del exfutbolista del Barcelona.

Aunque al principio mantuvieron su relación lo más alejada posible del público, con el paso de los meses y luego de la mudanza de la cantante oriunda de Barranquilla a Miami, la enamorada pareja dejó de esconderse y comenzó a mostrar su amor por las calles de Barcelona e incluso se mudaron a una hermosa mansión.

pero, a tan solo semanas de estrenar su nuevo nidito de amor, Piqué y Clara Chía estarían atravesando uno de los momentos más complicados de su romance.

De acuerdo a lo asegurado por el medio Sportskeeda, Clara Chía estaría a punto de dejar de vivir con el deportista catalán para regresar a casa de sus padres.

Los motivos de esta sorpresiva decisión estarían fuertemente relacionados con Shakira y su negativa a que sus dos hijos, Sasha y Milan pasen tiempo al lado de la mujer que supuestamente fue la causante del fin de su relación.

Si Clara Chía dejará de vivir con Gerard Piqué es porque Shakira así lo pidió: según fuentes cercanas a Clara, ella tiene que salir de su casa cuando llegan los hijos del exfubolista de visita

“La colombiana no desea que Milan y Sasha convivan con la nueva novia de su papá, además de que quiere protegerlos para que no salgan l4st1m4d0s”, concluyó el medio antes mencionado.

Esta sorpresiva información contrasta con lo que mencionaba la prensa rosa en España donde se aseguraba que la joven de 24 años sí pasa tiempo con Sasha y Milan y Shakira no tiene ningún problema con esto.

Clara Chía ha estado con esos niños durante esos 15 días que han estado en España. Sé con certeza que estos niños han estado con clara Chía. No hay problema; son una familia normal, un pareja normal

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy