Hijo transformó su propio sótano en una casa para sus ancianos padres

Los padres cuidan de sus hijos, les dan amor, educación y se esfuerzan por darles todo lo que necesitan. Nuestros padres verdaderamente son capaces de hacer hasta lo imposible por asegurar nuestro bienestar; sin embargo, a veces nos damos cuenta de esto solo cuando crecemos.

Y como el tiempo pasa igual para todos, mientras nosotros nos convertimos en adultos, ellos envejecen y ahora es nuestro turno de ver por su bienestar.

En algunas culturas, se espera que uno de los hijos se haga cargo de sus padres cuando son ancianos. Ya sea el mayor, el menor, el que aún no se ha casado, etc., todo depende de la cultura y la dinámica familiar. Pero también hay sociedades que prefieren que los ancianos vivan en una residencia donde hay personas capacitadas para cuidarlos.

Schon Miller, un residente de Ohio, Estados Unidos, se negó a enviar a sus padres a un asilo.

En 2019 Miller notó la necesidad que tenían sus padres de cuidados especiales, pero él no quería que vivieran en una residencia de ancianos. Entonces tuvo la fabulosa idea de remodelar su sótano y convertirlo en un pequeño departamento para sus padres. Así podría estar cerca de ellos y cuidarlos.

El hombre hizo todo su esfuerzo pues quería que sus padres se sintieran muy cómodos. Y logró su objetivo ya que cuando les presentó el nuevo hogar, su madre no pudo evitar derramar lágrimas de alegría.

De acuerdo con Daily Mail, Bonnie y George Miller, vivían solos pero a medida que pasaba el tiempo se volvía más difícil mantenerse así. Todo se complicó cuando Bonnie se cayó y se rompió el hombro.

Ante este hecho, su hijo Schon se preocupó de que sus padres ya no podrían seguir viviendo solos, pero tampoco quería que estuvieran en un asilo. Es entonces que él y su esposa Jeannie decidieron convertir su sótano en una habitación especial para que la pareja de 87 años viviera cómodamente ahí.

Sin embargo, la primera opción de Shon y Jeannie no fue esa ya que estaban buscando una casa cerca de su hogar donde pudieran vivir sus padres. Desafortunadamente no pudieron encontrar nada y entonces se les ocurrió la idea de transformar su propia casa.

«Cuando mamá se rompió el hombro al caer, empezamos a buscar una casa que ya tuviera una suite para la suegra terminada. Pero cuando no pudimos encontrar nada, decidimos hacer un agujero en la pared del sótano, deshacernos de nuestras cosas divertidas como la mesa de billar, los instrumentos y el área de karaoke y mudarnos para poder cuidarlos», declaró Schon.

Él y su esposa hicieron algunos sacrificios para poder remodelar el sótano y lograr convertirlo en una «suite de cinco estrellas». Su intención era poder estar al pendiente de George y Bonnie, ayudarles en las tareas del hogar y por supuesto, pasar ratos agradables en familia.

Schon les informó a sus padres del nuevo hogar como un regalo anticipado del Día de la Madre para Bonnie. El emotivo momento quedó captado en video, donde se puede observar a la mujer de 87 años llorando de felicidad por el tierno gesto de su hijo y nuera.

Bonnie Miller quien se encuentra en silla de ruedas, es conducida por las habitación luminosa y recién decorada de Bremen, Ohiao. A medida que avanza se puede ver la emoción en su cara y sus ojos llenándose de lágrimas. La mujer estaba muy agradecida con Schon y Jeannie por haberle dado un nuevo espacio para vivir. «Oh, chicos. Los amamos», dijo Bonnie.

Sin duda, el hijo tuvo un gesto maravilloso hacia sus padres, quienes sin duda pasarán momentos increíbles en su nuevo hogar y junto a su hijo que les ha demostrado cuán los ama y se preocupa por ellos.

«Ninguno puede vivir sin el otro y no queríamos que ninguno de los dos acabara en una residencia para ancianos», mencionó Schon.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy