Serie de Gloria Trevi asegura Lucero se embarazó de Andrade

El periodista Jorge Carbajal aseguró que en la serie de Gloria Trevi “Ellas soy yo” se hace referencia al romance entre Lucero y Sergio Andrade e incluso se asegura que ella se embarazó de él

Uno de los grandes secretos de la farándula es si Lucero y Sergio Andrade tuvieron una relación de pareja cuando ella apenas tenía 14 años y él ya rondaba los 30. Ahora, la serie de Gloria Trevi ha revelado que la actriz no solamente fue su novia, sino que estuvo embarazada del productor.

La ex de Mijares no solamente habría mantenido una relación con Andrade, sino también se embarazó cuando era apenas una adolescente y él tenía 30 años.

De acuerdo a lo que se ve en la bioserie de “La Trevi”, Ellas soy yo, eran más que ciertos los rumores sobre un amorío entre la cantante y el productor.

Fue a través de las redes sociales donde se difundió un video en el que el periodista Jorge Carbajal destacó un detalle de la nueva producción de Carla Estrada, que sacaría a la luz un terrible secreto de Lucero.

El periodista explicó que hay una escena de la serie, donde se sugiere que la cantante de “Electricidad” también fue v1ct1ma de Andrade y hasta estuvo embarazada de él.

De acuerdo a lo asegurado por el comunicaor, la familia de Lucero se habría enterado de la situación cuando la joven tenía tres meses de embarazo, lo que por supuesto los llenó de ira.

Su padre, junto a otros hombres,fueron a reclamarle y g0lp3ar al productor por “destrozarle la vida” a la pequeña artista.

Según la trama se descubre el romance, el papá de Lucero y otros hombres van a g0lp3ar a Sergio y le grita: ‘le destrozaste la vida a mi hija, la dejaste embarazada’; me cae el 20 de que la muchacha de la que hablan es Lucero”, mencionó el comunicador.

Jorge Carbajal comentó diciendo que “cuando se sabe todo, se comentó que Sergio Andrade habría manipulado y enamorado, entre comillas porque era una niña, por lo que estaban teniendo supuestamente una relación amorosa”.

Según la versión, ellos habían planeado huir como si tuvieran 18 años, bajo las historias de que no los dejaban vivir juntos, los papás y demás. Pero resulta que le llama Sergio a Lucerito para detalles, en la época en la que no había celulares sino de casa por lo que se podía escuchar la conversación, pero su hermano Antonio levanta la bocina y escucha que se están poniendo de acuerdo para irse

Es importante señalar que en la bioserie de Gloria Trevi jamás se menciona el nombre de Lucero, sin embargo, Jorge Carbajal aseguró que hay pruebas que dejan en evidencia que se trata de ella.

Después de esto, según la historia, Sergio Andrade sale huyendo buscando a dónde irse a vivir para que no la encuentren porque está temeroso de que le hagan algo más. Con Crystal (Gaudelia Díaz Romero) ya había terminado su relación, pero llegó con ella y le pidió ayuda, fue en esa escena donde a mí me cayó el 20 porque esta historia yo la sé desde hace muchos años y efectivamente Sergio fue a buscarla por lo que había pasado con Lucero. De la muchacha que están hablando en la serie es Lucero

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy