Repartidor se comió el pedido del cliente porque no le dieron propina

En la actualidad en la que nos encontramos hoy en día vemos como muchas más personas dejan de realizar sus compras dirigiéndose a las tiendas y todo lo realizan desde la comodidad de sus hogares con tan solo un clip y una aplicación en sus teléfonos móviles.

Esto sin duda alguna es de gran ayuda para todas esas empresas de comida, ya que pueden ofrecer sus servicios a un público mucho más amplio, sirviendo esto también para generar muchos más empleos para esos jóvenes con mucha energía y deseosos de percibir dinero.
Lamentablemente no todas las personas que deciden prestar este servicio son honrados y con sentido común, pues en este caso este chico decidió tomar la justicia por su cuenta y v3ngarse del comprador que no quiso darle propina.

Todos sabemos que estas plataformas están tan bien estructuradas que les presentan a cada cliente la opción o la posibilidad de dejarle propina o no al repartidor que es el encargado de entregar el pedido. Lamentablemente este joven no entendió el mecanismo de funcionamiento de la empresa y cometió este acto duramente criticado en las redes sociales.

Este Mexicano, identificado en las redes sociales como @memin0409 pensó que iba ser alabado tras publicar su gran hazaña, lo que él no esperaba era que iba a despertar la indignación por parte de miles de persona que lo tildaron de “deshonrado, deshonesto y poco profesional”.

“Esta es la manera perfecta de perder un buen empleo en 3 pasos, las propinas se ganan, no se exigen porque realmente solo quien quiere entregarla lo hace, no es una obligación, deberían ponerle lupa a todo el personal que realiza los delivery porque lo único que van a lograr con esto es que nadie quiera comprarles más”.

Este hombre quien trabaja para la aplicación Uber Eats decidió v3ngarse del cliente robando su pedido de papas fritas con salsa.
“El cliente olvido darme propina, yo olvidé entregarle las papas fritas”

A través de un vídeo que posteo en su cuenta de TikTok se puede apreciar al joven disfrutando de las papa fritas del cliente. Lo que este chico esperaba con esto era despertar la admiración de los internautas pero termino desatando la furia e indignación de todos a tal punto de que horas más tarde este joven pidió que por favor pararan con los 1ns6lt0s.
“Por favor ya entendí que lo que hice no estuvo bien, no me sigan criticando de esta manera”.
Aunque muchos piden que lo despidan y lo hagan pagar las papas fritas del cliente todos esperan que esto sirva de aprendizaje para los próximos trabajadores que deciden prestar este servicio tan delicado.
No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para este chico que decidió v3ngarse por su cuenta del cliente que no le dejó propina y por eso robo sus papas fritas. ¿Crees que su acción haya sido la correcta?

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy