Abuelito crea increíbles obras de arte con sencillas tapas de plástico

Todos en algún punto de nuestras vidas tenemos un ligero grado de nivel artístico, para poder crear y transformar pequeñas cosas en increíbles obras de arte. Tal es el caso de este humilde abuelo que con la ayuda y colaboración de cientos de personas pudo recolectar una cantidad inmensa de envases plásticos y transformar su casa por completo.

Este abuelo oriundo de Ucrania, cambio la fachada de su hogar con tapas de plástico, creando hermosos diseños bastantes coloridos y llamativos. Para crear estos acabados únicos Nikolai Demkov compra patrones en las tiendas de bordado y luego los transfiere a las paredes de su hogar permitiéndole esto poder ir rellenando poco a poco con las tapas correctas cada espacio.

Nikolai es una especie de recolector compulsivo que logra ver la manera ideal de reutilizar los materiales que las personas dan por perdidos.

«Unos obreros dejaron a un lado de la calle un montón de pedazos de cerámica de colores e inmediatamente pensé que esto podría servirme para completar el mural que estaba haciendo en la pared de mi casa, así que los tome en un balde y les di un mejor uso que en la basura».

Además de diseñar grandes patrones en las paredes, a este abuelo le gusta transformar todo el espacio de su hogar. En el patio de su casa podemos observar como tiene nidos con cigüeñas, un molino de viento y macetas realmente únicas. También creo un pequeño espacio dedicado totalmente a las plantas que se encuentran en el bosque y en su patio podemos observar algunas.

Gracias a varias publicaciones en las redes sociales el tierno y hábil abuelo se hizo viral y ahora es todo un artista muy solicitado, ya que varias personas de su localidad le han pedido les realice algunos trabajos.

«Tengo muchas pedidos por hacer, varios vecinos me han realizado varios encargos para colocar en el portal de sus hogares pero necesito tiempo para poder cumplir con todos».

Algunas personas afirmaron que Nikolai cuida mucho de su salud, que trata de mantenerse al día con la tecnología y los avances de la sociedad.

«Todos vemos como trata día a día de cuidar mucho de su salud con remedios y plantas caseras, se mantiene al tanto de los avances de la tecnología y de vez en cuando lo vemos realizando largas caminatas, las cuales terminan en grandes hallazgos para darle un toque especial a sus obras de arte».

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre este increíble abuelo que se ha encargado de llenar de luz, brillo y mucho color cada rincón de su vecindario.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy