Novia queda atrapada en el tráfico de camino a su boda y motociclista le da aventón (VIDEO)

Quedar atorado en el tráfico puede ser muy frustrante, sobre todo si te diriges hacia tu propia boda. Afortunadamente para esta novia, un héroe en un vehículo de dos llantas apareció para salvar su día.

Las bodas suelen ser eventos que se planean con muchísimo tiempo de anticipación pues todo tiene que salir perfecto, o por lo menos, lo mejor posible. Es por eso que los novios se fijan en todos los detalles y tratan de anticiparse a cualquier problema que pueda surgir. Sin embargo, el destino juega en maneras misteriosas y por más que se tengan las posibles soluciones, siempre puede ocurrir un imprevisto que ponga en peligro toda la ceremonia.

Esto es lo que le pasó a una joven, que cuando se dirigía a dar el sí, quedó atrapada en el inamovible tráfico de la carretera México-Toluca. Resulta que había ocurrido un accidente y era prácticamente imposible avanzar, por lo que la novia llegaría tarde a su boda. No podemos imaginar la desesperación de la chica al verse entre camiones y automóviles detenidos durante algunas horas.

Es probable que ella, el novio y todos sus allegados ya estaban creyendo que su día tan especial no sería posible cuando de pronto, apareció un héroe sin capa.

Un motociclista iba por la carretera, adelantando autos entre los carriles y se percató de la situación. El hombre creyó que un aventón le vendría bien a la novia y le ofreció su ayuda. Ésta aceptó y se subió a la moto.

Otros automovilistas lograron capturar el curioso momento en un video que compartieron en Twitter y que rápidamente se hizo viral. En uno se puede ver a la novia abordando el vehículo mientras otras dos mujeres le ayudan y acomodan el vestido. El otro video muestra a la afortunada joven avanzando entre los autos a toda velocidad para llegar a su ceremonia.

La escena es divertida pero también es una muestra de solidaridad. Aunque no se tienen más detalles, seguramente la novia llegó a tiempo a su boda, aunque un poco despeinada. La pareja pudo tener su hermoso evento, así como una buena anécdota para contar.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy