Capitán México: Tamalero se defiende de maleante con la tapa de su olla de tamales

Hay un ladrón que se llevó la sorpresa de su vida tratando de asaltar a un joven que se encontraba vendiendo tamales tranquilamente.

Las redes sociales son un universo fascinante. Es en ellas donde encontramos temas interesantes y entretenimiento sin fin. Es en medio de estos contenidos, que a veces no son tan amenos, que surgen a veces héroes anónimos que llenan de orgullo a quien los ve.

Un tamalero se volvió viral ya que se defendió con la tapa de la olla que tenía frente ganándose el mote de «Capitán México» o «Capitán Latinoamérica«. Este héroe no solo puso en su lugar a un del1ncuente sino que abastece de un alimento riquísimo a sus vecinos de León, Guanajuato, en México.

Las imágenes quedaron grabadas por una cámara de seguridad fuera de una casa por donde el tamalero tiene su ruta donde abastece de un buen tamal a sus clientes. Durante su día rutinario se acerca un tipo para ‘comprarle’, pero en algún momento lo intenta am3n4z4r con un 4rm4, provocando una reacción inesperada por parte de nuestro héroe.

Antes de que el malhechor pudiera si quiera comenzar su atraco, el tamalero levantó la tapa de su olla y se la arrojó directo al rostro del ladrón. Esto, por supuesto, hizo que saliera huyendo ante su duda sobre cómo reaccionar.

Tras el g0lpe que le propina el tamalero, que seguramente le acomodó más de una idea, el ladrón se aleja del carrito no sin ser perseguido por el tamalero, quien pidió ayuda a personas a lo lejos. El ladrón se supo superado y terminó huyendo.

El video termina en esto y hasta el momento se desconoce el paradero tanto del ladrón como del tamalero, quien rápidamente fue reconocido en redes por ser un héroe anónimo, poniendo en su lugar al ladrón, mientras alimenta al pueblo.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy