Atrapan a vendedor de empanadas preparando la masa con los pies VIDEO

Todos sabemos que la comida que encontramos en la calle puede llegar a ser muy adictiva, por lo general lo tomamos como un premio por nuestro arduo trabajo y degustar esa comida chatarra un día a la semana nos llena de energía. El detalle esta en que no siempre esa comida que consumimos aveces hasta con nuestros pequeños hijos llega a ser tan sana e higiénica como nosotros esperamos.

Como si se tratara de comida para animales, este joven vendedor de empanadas es captado por una ciudadana ind1gn4da que grabo el momento en que tiraba al piso un montón de masa y la mezclaba con sus pies.

A través de su cuenta de TikTok, una mujer realizo una denuncia, un llamado a la sociedad para que tengan mucho más cuidado con la comida que consumen en la calle, ya que este vendedor prepara la masa de sus empanadas con los pies.

Al momento de que la mujer hiciera la publicación comenzaron a reaccionar millones de usuarios quienes criticaron la acción de este joven.

«Es un falta de respeto, un inconsciente, no le importa el bienestar de sus clientes, de los cuales lo más seguro la mayoría sean niños que pueden llegar a contraer cualquier tipo de enfermedad o bacteria por su falta de higiene», «Esta es la manera perfecta de perder un buen emprendimiento y ganar el 0di0 y repudio de toda una comunidad», «Que asco, esto simplemente es inaceptable». Estos fueron algunos de los comentarios que se pudieron ver en las redes sociales.

Sin duda las autoridades de República Dominicana deberían prestar más atencion a esos pequeños negocios o nuevos emprendedores, porque pueden llegar a causar un gran daño para todo aquel que consuma sus productos.

En el vídeo publicado por Celenni Young se logra ver al joven tirando toda la masa al piso y luego saltando sobre ella para aplanarla y darle forma con sus pies.

@cele_nni

Tener muchos cuidado con lo que consumimos fuera de casa 🤮🤮#denuncieabusos #comidacallegera

♬ Oh No (Instrumental) – Kreepa

Sin duda esto nos demuestra que no debemos confiar en todo lo que consumimos en la calle, las personas con tal de aumentar su producción recurren a este tipo de atajos, que no dudamos que pueden ser mucho más cómodos y prácticos pero lamentablemente no piensan en los miles de consumidores y posibles afectados por la falta de higiene.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para este chico que nos demuestra en un vídeo muy corto que no tiene conciencia alguna y no le importa d4ñ4r a cientos de personas con tal de lucrarse y que lamentablemente él no es el único capaz de hacer esto, estamos seguros que así como él existen muchos más. Dinos ¿Luego de esto te sientes seguro al salir a la calle y comer una empanada?

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy