Joven pone su toga de graduación a su madre y le dedica su logro: «Los títulos son tuyos en verdad»

Las madres son ese apoyo y refugio que todo hijo necesita y merece tener, no tenemos dudas que son esos para que siempre nos protejan de todo mal y sobre todo nos apoyen y guíen en cada paso que decidimos dar a lo largo de nuestras vidas.

Es por eso que no es de extrañarse que lleguemos a ver o presenciar momentos como estos, ya que las madres son capaces de darlo todo por ver a sus hijos triunfar en la vida y que día a día puedan ir superando cada uno de los obstáculos que se interpongan en su camino.

Antonio Chavez tiene este concepto muy claro y es por eso que decidió romper todos los protocolos para acercarse a su madre y colocarle su toga y birrete para demostrar que ese logro no era solo de él, sino de ambos. Este joven sin duda esta agradecido con su madre por todo el esfuerzo que ha hecho por él y por este motivo no desaprovecho la oportunidad para de alguna u otra manera homenajear a su madre en ese día tan especial para ambos.

«Todos los días quisiera poder demostrarle a mi madre la mujer increíble que es, legamos a este país sin nada y con mucho esfuerzo ella dio todo lo que tenia para darme una buena educación y así convertirme en el hombre que hoy en día soy y todo gracias a ella».

Esta familia, oriundos de México llego a Estados Unidos sin ningún tipo de ayuda u oportunidades. Motivo por el cual este joven quiso sorprender a su madre justo al momento de recibir su titulo en psicología y español.

«Feliz día de la madre mi egresada. La cantidad de veces que imagine lo hermosa que también te verías con una toga y birrete, sosteniendo tus títulos. Siempre me dijiste que debía estar haciendo esto por mí, pero siempre ha sido por ti mi reina».

Tras publicar el tierno y emotivo vídeo no paso mucho tiempo para que se hiciera viral y cientos de personas dejaran sus mensajes para esa madre que a pesar de estar sola y empezar de cero supo como criar a su hijo y hacerlo un hombre de bien.

«Juntos empezamos sin nada, desde niño me prometí a mi mismo que trataría de darte todo lo que te mereces madre. Con estas titulaciones que ahora son tuyas, en psicología y español es la prueba de que nuestro futuro esta por comenzar, que estas solo sean una de las tantas pruebas de que nunca me has fallado a mí, ni a ti misma mamá. Te amo».

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para este joven que sin duda sabe el gran valor que tiene una madre en la vida de sus hijos. Esto es una pequeña muestra de que debemos amarlas, respetarlas y darle todo lo mejor de nosotros en vida. Demostrarles que gracias a ellas es que somos los adultos independientes de hoy en día y que cada uno de los logros que alcancemos es gracias al descomunal esfuerzo de ellas.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy