A Saúl Lisazo le fue como a Maribel Guardia, así luce a sus 66

Saúl Lisazo es un hombre que no pasa de moda, y aunque está muy apartado de la pantalla chica, nadie lo olvida

Seguramente recordarás el nombre de Saúl Lisazo, el famoso actor argentino que llegó incluso a ser uno de los galanes más cotizados en la época de los 80 y 90, pero lo que seguramente no sabías, es que antes de darse a conocer en la industria del entretenimiento, era futbolista.

La carrera de Lisazo como actor fue tan buena que llegó incluso a ser considerado la versión latina de Richard Gere, de tal manera que nunca pasaba desapercibido; su atractivo, su profesionalismo y su simpatía lo llevaron a ser una figura pública muy admirada, y a sus 66 luce igual de espectacular que su compañera y amiga, Maribel Guardia.

Saúl Lisazo participó dejando huella en muchos melodramas, y uno de los más recordados fue la novela “Acapulco cuerpo y alma”, misma en la cual compartió créditos con Patricia Manterola, pero también trabajó al lado de Victoria Ruffo en “Vivo por Elena”, y en “Amor de nadie”.

Con el paso del tiempo, la estrella de Saúl Lisazo comenzaría a apagarse poco a poco, pues a pesar de que nunca declaró cual fue la razón por la que dejó de lado su rol de galán en las telenovelas, cada vez se veía menos en la pantalla chica, pues posteriormente salió a la luz que cambió de rubro profesional.

Actualmente, Saúl Lisazo tiene 66 años de edad, y tiene una nueva faceta de restaurantero, pero además de todo ha aprovechado el tiempo para disfrutar con su familia al lado de su esposa Mónica Viedma, misma con la cual se casaría en el año de 1983.

Sobre la incógnita de si regresará algún día a la televisión para poder disfrutar nuevamente de su talento, su futuro es incierto; sin embargo, hasta el momento puede decirse que está abierto a nuevas propuestas, ya que recientemente participó en Betty en NY, un remake de la exitosa novela colombiana, Betty la Fea.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy