Madre de Piqué devastada hijos de Shakira ya no le dicen…

De acuerdo al entorno cercano de Montserrat Bernabéu madre de Gerard Piqué la mujer esta devastada ya que los hijos de Shakira ya no le dicen “ona” es decir abuela

Desde el lanzamiento de la nueva canción de Shakira y Bizarrap BZRP Music Sessions #53 en donde no solamente se habla del comportamiento errático de Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía, sino de la madre de él, Monserrat Bernabéu. A partir de ese momento los ojos del mundo se posaron en la mujer y a diario salen detalles de la relación que tiene con la colombiana, uno de ellos es que no le permite ver a sus nietos, Sasha y Milan.

Medios de comunicación españoles revelaron que la madre del exfutbolista del Barcelona se encuentra devastada ya que la intérprete de Monotonía la está alejando de sus nietos a tal grado que los pequeños ya no le dicen abuela. Sin duda alguna la guerra entre la colombiana y el deportista también tuvo sus víctimas secundarias y entre ellas, Montserrat.

Aparte de los hijos de la pareja Sasha y Milan, los padres del jugador catalán han tomado especial protagonismo y más desde que la cantante tuvo que quedarse a vivir en el domicilio familiar de Barcelona, al que desde hace mucho tiempo ha querido abandonar, justo al lado de sus exsuegros.

Lo cual ha sido objeto de muchas noticias, una de ellas la bruja en el balcón o la idea de la artista oriunda de Barranquilla de construir un muro altísimo entre su casa y la de sus suegros. Sin embargo, lo que ha expuesto lo que verdaderamente piensa de los padres de su ex la colombiana es la parte de su último hit, “me dejaste de vecina a la suegra”, que ha desatado una especie de batalla contra ellos, a pesar de que se dice que en el pasado tenían una buena relación.

Se cree que esta buena sintonía se acabó con la ruptura de la pareja y que aunque muchos lo duden, Montserrat Bernabéu luchó para que la pareja siguiera unida. O por lo menos es lo que han contado personas cercanas a ellos al medio Lectura, la doctora “luchó hasta el final para que su hijo y Shakira se reconciliasen”. Sin embargo, eso no pasó, así que ha pasado página sobre ese asunto. Pero hay otro motivo por el que sufre: sus nietos”.

Cuando Gerard viajaba por el fútbol y Shakira con sus giras, lo niños, a pesar de tener nanis, acaban siempre cenando y haciendo los deberes en casa de los abuelos

Como si eso no fuera suficiente, aseguraron que fue Montserrat la que aconsejó a su hijo a que firmara el acuerdo para que las estrella colombiana pudiera llevarse a los pequeños a Miami. Sin embargo, de acuerdo a la revista, la relación entre las dos mujeres es mala y se rompió por varias razones: la indignación de Montserrat con la cantante por dedicarle un cariñoso post a Piqué cuando la relación estaba inevitablemente rota, para la suegra lo que buscaba Shakira era presionar a Piqué.

Otra razón fue el enfado de la artista cuando la familia de Piqué rompió la sociedad que tenían juntos y las imágenes de los padres de Piqué conviviendo con Clara Chía, la nueva novia del deportista.

De acuerdo al entorno de la doctora, Shakira habría pedido a sus hijos que no llamen “avi” (abuelo) Joan y “ona” (de ‘yayona’) Montse a su abuela, lo cual la habría puesto muy triste.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy