Victoria Ruffo a sus 60 muestra de cerquita rostro perfecto sin filtro

Cómo envejecer con dignidad según Victoria Ruffo, la actriz demostró que a sus 60 conserva todavía ese rostro perfecto que enamoró en las telenovelas

Una foto que está dando mucho de qué hablar es la que Victoria Ruffo compartió en sus redes sociales en donde dio muestra de cómo envejecer con dignidad, sin filtros y bella como siempre, los fans quedaron enamorados y sorprendidos con esta imagen que muestra a la actriz más hermosa que nunca.

Muy cerquita y sin importar si mostraba su realidad o no Victoria Ruffo se ve preciosa con su mirada perfectamente delineada y pestañas rizadas, los labios en un color rosa que le sienta de maravilla y ese cabello negro que la ha distinguido siempre y que la hace ver muy bella; esta foto paralizó el Instagram.

Seguidores y amigos del medio reaccionaron ante la imagen en donde Victoria Ruffo a sus 60 muestra de cerquita rostro perfecto y sin filtro alguno, siendo la prueba fiel de que las mujeres pueden mostrar y presumir sus años en el rostro, sin necesidad de avergonzarse o de poner filtros que escondan su realidad.

“Guapa señora”, “Ojos hermosos”, “Así o más hermosa”, “Qué bonita, siempre estás tan elegante todos los días”, “Los ojos más bonitos de México”, “Guapísima”, “No hay dudas robaste toda la belleza del mundo” fueron algunos de los comentarios que sus fans y amigos como África Zavala le dejaron en esta foto.

¿Qué está haciendo en estos momentos Victoria Ruffo? ella disfruta mucho de los momentos que tiene con su familia, a sus tres hijos José Eduardo, Victoria y Anuar, mismos que siempre presume en cada oportunidad que tiene; de proyectos en televisión no se sabe, tuvo gran éxito con la segunda parte de Corona de lágrimas.

Aunque es muy cierto que sus fans le extrañan y que esperan pronto verla de nuevo en las telenovelas, por el momento ella disfruta de la vida en familia, se recupera de la gran pérdida que tuvo hace unos meses cuando despidió con mucha tristeza a su mamá, una pérdida que la dejó muy consternada.

Pero el amor de sus tres hijos y de su esposo la apoyaron en todo momento y es así como la llamada Queen de las telenovelas sale adelante de esta triste pérdida, ahora lo único que falta es ver si en los próximos meses regresa a la pantalla chica en donde todos y cada uno de sus fans la extrañan muchísimo.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy